O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#419273 Este será mi último verano "entero" porque luego vuelvo a trabajar, así que pienso organizarlo bien :mrgreen: .
Estuve en una agencia de viajes mirando ofertas y opciones varias y se me van los ojos detrás de los cruceros, me encantaría hacer uno, lo que no sé es si no será pesado para los polluelos. En el barco creo que no porque hay bastantes actividades y cosas que podemos hacer, me refiero a las excursiones de "fuera", si no será demasiado en especial para la polluela (tendrá casi 3 años).
¿Alguna experiencia? ¿Me lo recomendáis o me espero un par de años?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#419300 Hola guapa,

Nosotros hicimos un crucero como parte del viaje de novios y volví encantada, tenemos unas ganas terribles de ir con el peque pero precisamente lo hemos aplazado unos años por el tema excursiones.

Dentro del barco es imposible que se aburran los niños (ni los mayores) porque hay actividades para todas las edades y a todas horas además de piscinas, zonas de juegos.....

Yo hice el crucero sin niños y a lo mejor alguna otra compi te pueda ayudar más pero el tema excursiones a mi modo de ver se le puede hacer un poco largo a la polluela. También es verdad que en cada destino suele haber varias excursiones para poder elegir normalmente de diferente duración, una excursión de 6 horas quizá sea larga para la polluela pero una de 3 horas la pueda llevar bien....

Un besito :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#419302 Gracias Txini, aunque me temo que tendremos que esperar porque el costi no está convencido :???: , creo que piensa que un crucero es pasarse el día en una barca de remos y de allí no le sacas... :sad:
Al polluelo le he prometido un crucero por Malta dentro de un par de años para ir a visitar la ciudad de Playmobil, así que veremos a ver ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#421474 Kim, acabo de ver tu mensaje...
yo he hecho varios son muy cómodos con críos y se lo pasan fenomenal.
En breve haremos otro, si todavía no tienes las vacas decididas, te cuento ruta, y por privado fechas y precios.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#421593 Gracias guapi, pero ya las tenemos organizadas. Y no, no es crucero, el costi no se bajó del burro :lol: .
De paso, tengo decididas también las vacas del verano que viene y del siguiente, previsora que es una 8-) . En 2014 a Italia, que ya es hora de que lo conozcan, y en 2015 crucero por Malta, a ver la ciudad de Playmobil :mrgreen: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen