Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#307595 PUes sí chicas, esta noche tenía ganas de llorar.
Empecé a dormir a mi niño a las 10, y a las 10:30 más o menos se quedó dormido.Pero canté victoria muy rápido, porque a los 10 min se despertó, lo volví a mecer y a darle el pecho, y se volvió a dormir, 10 min más, se volvió a dormir y se volvió a despertar.Hasta las 12:00, no se durmió de nuevo. :shock: :cry: (con mecidas, paseos, canciones, pecho (la teta no puede faltar).
Pues durante toda la noche se ha despertado muuuuchaassss veces, cada 20 min, cada 15 min, cada 30 min, ....
Me levanté a las 7 para estudira un poco, porque me acosté con el a las 12, a ver si así dormía más.y para nada ha servido, porque se ha despertado ya 4 o 5 veces.

Estoy desesperada. Si no es un desvelo de una hora u hora y media ,con despertares,; son simplemente muchos despertares, y ahora le cuesta más dormirse.
Y sólo lo dejo dormido yo, con teta, paseos, mecidas, nanas,...
Aunque a media mañana lo duerme mi madre, sin teta, pero con mecidas, y se queda dormido.Por la noche y a medio día lo duermo yo.

aish¡¡¡¡ estoy muerta, agotada, sin un ratito para estudiar, y aunque lo tuviera estoy sin ganas.Y cuando llego al trabajo estoy también mal, como ida.

No me importa darle teta cada vez que se despierte, ni que duerma con nosotros (me encanta), pero quiero que duerma más¡¡¡¡¡ unas horillas seguidas.

Edito para decir que en el tiempo que he tardado en escribir este mensaje, se ha desertado 5 veces.

aish¡¡¡¡qué puedo hacer?

besitos y siento el desahogo.

Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#307641 Ay Solecito, ante todo mucho ánimo :6:
y me quejaba yo ocn mis 4 - 5 despertares. La verdad es que no dormir agota a cualqueira, y más cuándo durante el día tampoco tienes posibilidad.
La verdad es que no sé qué decirte. Yo llevo dos días durmiendo bastante bien. Le metemos en su cuna, y cdo se despierta hacia las 3 de madrugada, le metemos en nuestra cama y aguanta hasta las 7.
Pero ni quiero cantar vistoria aún. Por lo menos que llevemos una semana así...
En tu caso, cuánto tiempo tiene el nené. Quizá haya tenido un día con nervios, o ansioso, o haya dormido más de lo normal.
Yo la verdad, es que cada vez le hacemos mejro las costumbres. Y el tiene el reloj británico metido dentro. Porque es clavado.
No te he ayudado nada, pero nos hemos desahogado.
Quizá el fin de semana, si puedes, lo tendrías que usar para dormir todo lo que puedas, y por lo menos recueprarte, y que se encargue otro del peke.
No sé chica. Ánimo.
Maider
Avatar de Usuario
por Vasa
#307702 Eso es, mucho ánimo guapa, es que lo de estudiar con ellos esta algo difícil, seguro que esta noche será mejor, pero vaya si tienes ganas de llorar pues llora, que así también nos desahogamos.
Besos y mucho mucho ánimo.

Imagen
por isa31
#307717 no se que decirte, sarah tb tuvo una epoca que apenas dormiamos, entre los once y quince meses, hasta que adquirio con seguridad el caminar y todo volvio a la normal. Esta con los dientes? Ahora es que estan en una etapa donde se les juntan muchas cosas, dientes, andar, independencia, miedo a la separacion.......solo te puedo decir que mucha paciencia y que te asegures que no sea por el dolor de la boca pues eso tiene solucion, a mi hija le estoy dando homeopatia de dia y ibuprofeno de noche ahora para dormir pq sino serian despertares continuos y eso lleva a ansiedad, malestar durante el dia,.... Ni te cuento las ganas que tengo de que le termine de salir la muela actual pq la primera mitad sin problemas pero la segunda mitad nos esta dando y muchos

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por solecito
#307750 Chicas muchas gracias, por estar ahí.
Es que después de tantas noches sin dormir bien, sin poder tener ni 10 min libres para poder estudira,y... muchas cosillas más pues se me viene el mundo encima y me hace pensar si estoy haciendo algo mal, si debería enfocar el problema de otra manera.

MI niño tiene 13 meses, toma teta, practicamos colecho, que yo sepa no le está saliendo ningún diente, no está malito, no está por andar porque le da miedo, y creo que no se lanzará todavía (que no por falta de ganas porque mi marido está deseando verlo caminando), no sé si está con la angustia de separación aún (porque sí estuvo así estas navidades cuando fuímos de viaje, pero ya está más tranquilo en su ambiente y con su rutina).
NO sé analizando, puede ser la teta?
La puntilla del día ha sido unas compañeras que me han dicho que no es normal darle más de 1 año teta, y que es malo.Vamos que mi niño debería comer un plato de comida, en vez de un picoteo y antes y después teta.Que eso es malo, que está sobrealimentado, que lo estoy haciendo mal por tenerlo en la cama , que me voy a arrepentir, y no sé que cosas más.
Tan sólo les he dicho que yo no opino igual y punto, que cada una tiene su opinión.

No quería entrar en más profundidad, no quiero discutir.

Bueno después de todo este rollo.Os pregunto:
- Mejoraría algo que lo durmiera mi marido?
_ El plan padre implica que siempre que se despierte lo atienda él? o algunas veces en la noche sólo?
- Mejoraría en algo intentar que duerma sin teta, y sin mecidas, dejándolo en la cama y esperar que duerma?
- Y por último, mejoraría en algo ponerlo en una cama adosado a mi cama, y no en nuestra misma cama?

besitos y siento de nuevo el tostón.
muaccccccccccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#307757 No sé si alguna de las soluciones que propones te pueda funcionar. Yo sólo te puedo decir que yo no di teta y que mi niña tuvo rachas de despertarse las mismas veces que la tuya, así que no sé si la teta le podrá influir porque también es cierto que cada niño es un mundo.

Espero que esta mala racha pase prontito y puedas recuperarte un poco.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Elena1980
#307760 Hola Solecito, antes de nada, no sabes cuánto te entiendo, he pasado rachas terribles y aún ahora no está todo bien...

Mi hijo Adriano tiene 14 meses recién cumplidos, y mi problema no es tanto que se despierte mil veces (se despierta un par por noche, de media), como que tarda un muuuuuuuuuuuuuundo en dormirse (como una hora), y la siesta no la duerme más que en el carrito.

Él duerme en una cama adosada a la mía, me resulta muy cómodo porque está a mi lado, al alcance si se despierta de noche, pero no nos molestamos (me refiero a que no me pete el pie en la boca con sus mil volteretas que da de noche, ni yo me preocupo tanto de moverme o no por si le despierto...). Dormimos muy bien así, te lo recomiendo. Al menos prueba, si es que tienes opción de ponerlo así... Y ves si lo prefieres o no.

Besos y ánimo. Algún día nos ganaremos el cielo (que será verles contentos y felices, imagino).

Elena.
por isa31
#307809 de verdad te han dicho que es malo? Mi tio tomo teta hasta los tres años. Siempre me ha picado la curiosidad saber que es lo que tomo mi abuela pues a mi madre no le pudo dar el pecho. Le hablaron de algo (mi madre no esta segura de que era pues ella era muy peque y despues tampoco le pregunto ya que ella nos ha podido dar el pecho sin problemas), se lo tomo y a mi tio tres añitos de teta. Y lo dejo pq pasaba vergüenza ya que el no se cortaba de decirle en publico "mama saca la teta que tengo hambre" y ya sabeis como eran de pudicos en aquella epoca. Que hay de malo? Yo solo le di nueve meses pq se canso de chupar y me la pedia en bibi y al final tenia aborrecido el sacaleches yo pq desde que nacio fui dependiente de el ya que primero pq fue prematura y no sabia chupar y luego pq le daba alguna toma de mi leche en bibi para completar por si ella no sacaba demasiado, no nos despegabamos.
Por lo del andar, te digo que sarah se sento por primera vez solita con diez meses pasaditos y a los once se ponia simplemente de pie. Desde que se puso de pie hasta que empezo a andar de verdad (sobre los 15 meses ya que empezo con 14 pero como estuvo hospitalizada y malita bastante tiempo) fueron noches interminables. Se acostaba con ansiedad y se despertaba con ganas de aprender
Por ultimo lo de los dientes a sarah le duele mas 15dias antes de que le corten que el dia que le cortan que solo es un grito en la noche. Mirale las encias por si acaso, nunca se sabe.
Ya no se que mas decirte, solo que paciencia y pide a tu entorno que te ayude para tener ratitos libres que te permitan estudiar, seguro que lo hacen encantados y en todo caso mucha suerte

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]