Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mechi
#307296 hola a todas
Hace un par de semanas q vengo mirando este foro, para tener parametros con mi hija, respecto a su rutina de sueño y creo no lo estoy haciendo mal, la cosa es que a ella le cuesta muchisimo trabajo conciliar el sueño, grita y llora mucho cuando le empiezo a dormir (viendo que muestra sintomas de sueño)normalmente la duermo embuelta en su cobija acostadas en la cama y dandole teta...pero otra veces ella come y no se duerme y ahi empieza a llorar porq quiere soltarse de la cobija , pero si la suelto se distrae y no se duerme :cry: y puede durar hasta 5 horas despierta entre siesta y siesta...bueno pues nada eso es mas o menos lo que pasa con ella ...espero algun consejillo por fa
y gracias
ahhh se me olvidaba ella tiene 5 meses y 3 semanas( a fines de este mes cumple sus 6 meses)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#307350 Bienvenida al Foro, te adjunto un cuestionario de inicio...a ver si así tenemos los datos más ordenados y entre todas podemos darte algunas ideas para mejorar tus días/noches.

Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___


Por favor, pon la encuesta en un post nuevo...así te leerán más madres

un saludo