Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#372008 Hola chicas, hace muchisimo que no escribo pero os leo todos los dias; y me encuentro en una situacion que me tengo que desahogar. Os tengo que contar que con mi peque, Carlos realmente lo pasamos muy mal tuve depresion post parto, el niño tuvo displasia de caderas y unos colicos horrosos durante 6 meses y luego hay que sumar las "preciosas" noches que hemos pasado juntos y que todavia no terminan, aunque le quiero con locura y se me dibuja una sonrisa mientras escribo esto quiero decir que hasta hace muy poco no teniamos intencion de tener otro hijo pero antes de tener a Carlos siempre pense que no queria tener solo un hijo, total que deje de tomar la pastilla hace un mes y me he quedado embarazada, pensaba que ibamos a tardar mas porque con Carlos lo buscamos durante 1 año y ahora me ha venido tan de repente que estoy todo el dia llorando, agobiandome sintiendo mucha pena por Carlos y por todo, pienso que si va a ser igual no se como me las voy a apañar ahora con dos, en fin que estoy realmente mal y no se que hacer para empezar a sentirme bien e ilusionada. Perdonar el rollo, muchas gracias por estar ahi.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#372012 Hola guapa, primero que nada enhorabuena por tu embarazo.

Y después decirte que es normal lo que ahora sientes, yo me he visto un poquito reflejada en lo que cuentas, por el hecho de que tambien tardé año y medio en quedarme embarazada de mi hija mayor, y con el segundo, creímos que iba a tardar mas,empezamos pronto... y me quedé a la primera. Y la mayor solo tenía 19 meses cuando vi el positivo.

Al principio me asusté, pensé en que iba a hacer, aún la mayor dormía tan mal, aún tomaba el pecho, aún era tan pequeña... tantos "aún"...
pero en seguida me di cuenta del milagro tan grande que se había vuelto a producir en mi vida, de nuevo volvía a repetirse, otro hijo, y volvió la ilusión...

El segundo embarazo siempre es distinto, no se vive del mismo modo que el primero, pero eso es algo que creo que puedo decir sin miedo a equivocarme, que nos ha pasado a todas. Tenemos que asumir esos sentimientos como normales... y aunque el segundo embarazo se viva distinto, el milagro del segundo hijo, esto si que es igual, el mismo amor ese inmenso...

No te preocupes, no pienses en "problemas", tú deja que todo fluya, ya verás como todo va bien, no te angusties pensando en como debes sentir, deja que las cosas vayan viniendo, hay nueve meses por delante que te van a permitir preparaos, verás que bien va a ir todo.

Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ANA2005
#372040 Enhorabuena !!!!
Yo creo que esos momentos de agobio lo hemos tenido todos... pero que se solventan y con aprobado te lo digo yo :mrgreen:
Tus hijos se van a llevar 4 años y pico por lo tanto me parece que esta bien, quedaras sorprendida de lo "bien" que lo vas a llevar (con los segundos ya sabemos mas de 4 cosas)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#372041 yo solo tengo uno..... y muchas dudas y miedo en cuanto "a repetir".... pero quería mandarte un abrazo muy fuerte. Mucho ánimo, verás como vais encontrando el camino y las soluciones que necesiteis. :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por vicky II
#372050 Muchas gracias, de verdad espero ir encontrandome mejor y poder disfrutar del embarazo y tener ilusion; ojala me anime pronto y aproveche hasta el ultimo momento de mi peque que luego tendre que dividirme y va a ser durillo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#372119 Animate, supongo que el agobio y sustillo por el segundo embarazo aunque lo buscases pasa, que le vamos ha hacer...disfrutalo, no pienses en más tarde, como te apañaras etc... porque eso ya te lo dirá el tiempo y tus peques cuando esten juntos...verás que al verlos crecer juntos se disfruta dos veces.
Bueno pues eso relax y a disfrutar, olvida lo que te paso con el primero porque no tiene porque ser ni parecido con el segundo...oye lo mismo te sale a ti el niño "trampa" ahora (digo lo de niño trampa como broma), el mayor mio cuando nació era un santo, dormia, comia, no tuvo cólicos, un sol...eso que nacio tras un horrible ultimo mes de embarazo en el que me tuvieron loca porque era CIR y nació con 2,600 Kg, cesárea, blabla, el peque todo lo contrario, nació con 3,500 Kg, embarazo genial, parto natural... sin embargo...no ha dormido hasta que ha cumplido los 13 meses, tuvo cólicos, bronquiolitis, muy nervioso, en fin...diferentes en todo....Aún así y como dices lo escribo con una sonrisa y estoy encantada, verás como todo te va bien y no esperes que sea igual porque muy probable te sorprende.

Enhorabuena y dibuja una sonrisa.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen