Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#387704 Bueno pues el lunes vi a mi lentejita por primera vez y todo perfecto. Un poquito más grande para su tiempo, latido, bien colocado... pero esta tarde he empezado a manchar y era rojo, aunque no muy abundante. Hemos ido a urgencias y me han dicho que hay un pequeño hematoma, que le ha costado encontrar. El feto ha crecido y está bien, pero tengo amenaza de aborto. Reposo relativo, que me pida la baja, utrogestan 200 y una eco en 10 días. Estoy muy desanimada, pues pasé por lo mismo con el embarazo de Noah y fueron 5 semanas de reposo absoluto. Con lo que hemos pasado los últimos años para llegar hasta aquí... de nuevo la incertidumbre...estoy triste :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#387705 :117: :117: :117: :117: :117:

Mucho ánimo y fuerza y suerte y velitas. Cuidate muchísimo y que todo vaya bien.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#387711 tranquila, confia. Noah está aqui, no?
Un beso muy grande.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#387713 Haz caso a las recomendaciones de los médicos, preciosa, y mantén las buenas vibraciones y la energía positiva, mi niña.

Un beso enorme y muchos ánimos!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#387716 Muchas velitas y energía positiva.
Un beso guapa, verás como saldrá todo bien.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#387741 Venga Ysa ánimooooooooooooooo. Sé positiva, verás como todo va bien guapetona :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#387764 Animo!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#387765 Mucho ánimo!!. Desde aquí cruzamos los dedos para que todo salga bien. Intenta estar tranquila y pensar en postivio :117: .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#387791 ¿Reposo relativo? Yo no me menearía de la cama. Cuídate mucho,y ya nos contarás. Suerte!!

Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#387815 Opino igual que Shaska... mejor ni moverse, yo estuve así buena parte de mi embarazo y tuvo su recompensa al fin :117: ¡ánimo!

Imagen
Imagen Imagen
por rosalina
#387906 Animo linda..

Entiendo como te sientes, mi embarazo con Carolina fué así: cólicos y manchado casi todo el embarazo.

Confía en que todo estará bien, te lo deseo de corazón. :117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#387929 Quería daros la gracia por vuestros ánimos, sois estupendas! :clap: :fl :clap:
A la mañana siguiente de la visita a urgencias tuve un pequeño manchado marrón y desde entonces nada más. Han pasado casi 5 días. Ayer fui mi gine para los resultados de los primero análisis (todo ok), y me dijo que una semana más de reposo, sobretodo que evitara andar todo lo posible. Me explicó que puede que no sea como mi anterior embarazo, que sangré bastante al pricipio, y luego durante semanas marrón.Dice que mi endometrio es muy activo y de ahí los pólipos... y no le extrañaría que al expezar a expandirse se hubiese roto un vasito, y de ahí el sangrado, pero es muy dificil saberlo.También me puse gammaglobulina anti d, por lo del rh-.El próximo miércoles vuelvo a ir y ya veremos. Espero que todo siga bien.
Así que sigo con la progesterona, tranquila en casa (con un niño de 4 años), mi marido me está cuidando mucho, y mi madre me trae comida de vez en cuando. :woow . Mi peque me preguntó ayer que si me curaría la inyección y si le estaba pasando algo al bebé. Se me saltaron las lagrimas y le dije que no, pero que mami se tiene que cuidar más porque el bebé es muy pequeñito y tiene que seguir creciendo. :???:
Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#388310 Como os comenté, el miércoles me volvió a ver la gine. Fue una cita muy extraña pues había recibido una llamada y debía marcharse rápidamente a urgecias con su hijo. Me hizo una eco y me comentó que el hematoma ya no se veía. El feto estaba bien y no paraba de moverse, no recuerdo eso tan pronto en el embarazo anterior. Tengo que seguir con el tratamiento hasta el día 21 que tengo cita de nuevo, vida tranquila pero puedo llevar a Noah al cole, a 3 min de casa. El día 17 tengo una eco especial de las 11 semanas, pues me he negado a hacerme el triple screening después de darme un falso positivo en el embarazo anterior. Depende de como sigan las cosas. Yo estoy bien, aburridilla (soy muy activa) y un poco insegura, pues lo de vida tranquila no sé especificamente que cosas puedo o no hacer, así que ante la duda no las hago. Paciencia
Un saludo compis :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#388432 Bien, bien, biennnnnnnnnnnnnnnnn, esto va viento en popa. Me alegro mucho Ysa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen