Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ELEBRA
#433411 Hola a tod@s.
Escribo en este foro para tener alguna opinión de vosotras, alguien que haya tenido las mismas dudas o simplemente que me ayude a aclararme.
Tengo 2 hijos, una de 7 años y otro de 4 que hace dos semanitas dejo de tomar teta :roll: .
La cuestión es que me ha vuelto el subidón maternal y mi deseo de volver a ser madre se ha acrecentado.
Hasta ahí bien, pero vienen los "peros":
Estoy operada de tiroides, me falta la mitad y hasta ahora no he necesitado medicarme, pero si me embarazo la medicación está asegurada, y ese asunto me asusta un poco.
En mayo ya cumplí los 40, y aunque estoy como nunca, también me da algo de miedo ese tema, no se si por demasiados prejuicios o por que realmente el riesgo es elevado.
Por último, tengo litiasis en el riñón y en la vesícula. La vesícula nunca me molestó pero el riñón si, me han dado varios cólicos y de hecho mi segundo hijo nació prematuro y me tuvieron que inducir el parto por un cólico fortísimo que tuve.
En definitiva, muchas ganas de un tercer hijo pero con miedos por el tema de salud.En breve voy a la ginecológa a ver que opina.
No se si será la crisis de los 40 ....
Agradezco opiniones y consejos. :117:
Mil gracias
Avatar de Usuario
por Tote
#433416 Hola Elebra.

La verdad es que de los temas que comentas de salud no tengo ni idea, lo siento. En cuanto a la edad, yo tuve a mi peque a falta de dos meses para cumplir los 40 y no fue ningún problema. Yo creo que este tema depende de si es o no el primero, aunque hablo de oídas la verdad. Lo que sí es cierto que la edad de riesgo gestacional va ascendiendo, recuerdo que hace unos años, a partir de los 35 se consideraba embarazo de riesgo, ahora no sé dónde está la edad límite o si, más bien, depende de factores de salud solamente.

A ver si tu gine te saca de dudas y si te decides nos cuentas ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#433456 Bueno bueno, si no me equivoco eso no es nada grave no? Se quita, que en algunos casos ni siquiera es cirugía ya que se cauteriza, y listo no?

Venga guapa, ánimo :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ELEBRA
#433471 Hola de nuevo.
Parece ser que no es grave, lo único que conlleva es problemas para la fertilidad y si hay embarazo, riesgo de aborto, así que bueno, nosotros ahí seguimos, día a día , esperando que el "alien" desaparezca o ya veremos si tenemos que hacerle desaparecer. :23:

Ya que estoy, tengo otra preguntilla: ¿ tenéis información sobre el tema de la depilación láser con diodo y su repercusión si hay un embarazo?.

Mil gracias por todo, sois de gran ayuda.
Besines.
Avatar de Usuario
por Tote
#433478 Jo, haces preguntas que no me he estudiado jeje. No tengo ni idea, a ver si alguien te puede ayudar.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ELEBRA
#433661 Hola de nuevo!!
Buenas noticias!!.
Finalmente expulsé los pólipos del endometrio de forma natural en mi última regla, y claro, estoy embarazada de 9 semanitas y muy, muy feliz. Ha sido como una especie de milagro :23:
Ya os iré contando.
Por cierto, la depilación láser no es recomendable en el embarazo , dicho por mi matrona y ginecóloga, básicamente por que al ser una técnica relativamente novedosa, no hay estudios al respecto, así que ante la duda, no hacerla.
Un abrazo. :3:
Avatar de Usuario
por Tote
#433662 Pero buenooooooo, que buenísima noticia :woow :clap: :woow :clap:

disfruta muchísimo y no dejes de contarnos cómo va todo :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#433664 Ole ! enhorabuena !! que envidia me das ;-) yo quiero otroooooo (y va a ser que no)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Iria12
#435195
rafi escribió:Ole ! enhorabuena !! que envidia me das ;-) yo quiero otroooooo (y va a ser que no)



Rafi, por qué va a ser que no?

Este mensaje es antiguo igual ya son tres....¿?

Mi princesa Iri
Avatar de Usuario
por rafi
#435292 jajajajja, fue que no !
Un besito, como lo llevas?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: