Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#56908 Bueno tiene 15 dias con sus pasitos...y pense cuando puedo anunciar que ya camina :roll: y ayer pense que ya era tiempo porque estuvo caminando aproximadamente 2 metros de ida y vuelta solito :mrgreen: , se pone euforico, esta feliz :clap:
Creo sabran la emocion que sentimos toda la familia..

y queria compartirlo con ustedes :woow

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#56909 FELICIDADES!!!!!! ahora tendrás que andar detrás de él todo el tiempo... jejeje cuida tu espalda...
un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Andres E.
#56912 Paola,

No puedo creer que tan rapido camine tu bebe. El mio apenas empezó a gatear hace 3 semanas, jeje, justo cuando pense que no lo haría. que rapido, recuerdo que tu bbe empezo a gatear como a los 7 meses, en fin.. me serprende un poco, porque andres y tu bebe son mas o menos contemporaneos. definitivamente cada bebe es distinto¡

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#56952 Paola, pero qué adelantado es tu Isaac, qué barbaridad.

No me estraña nada que tuvieras malas noches, a ti se te ha adelantado la crisis del año al aprender tan pronto a caminar:

1. Porque practican día y noche
2. Porque al ver que se pueden alejar de ti les vuelve la angustia de separación (y eso también podría explicar sus miedos)

Un beso y FELICIDADES POR ESE CAMPEÓN

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#56979 ´cANI :shock: Ahora lo comprendo todo..habia leido lo de la siguiente angustia de separacion pero no puse atencion en ese detalle con razon sus noches y sus sustos..que bueno que me lo dices ya estoy mas tranquila aunque haciendo ejercicios para la espalda jejeje al parecer le va a gustar el basquetbol :lol: se pasa botando la pelota y hacer al que arregla las cosas con sus juguetes de herramientas, asi que no me cuesta nada dormirlo lo que si es que quiere ahorita menos comida y mas leche..sera por el desgaste fisico?


mami de andre yo pensaba lo mismo pero ya ves cada peque es un mundo..lo importante no le pongas el andador...si ves en juegos y estimulacion hay muchos ejercicios para elgateo yo aplique varios...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Andres E.
#56987 La verdad que no le he puesto andador porque a mi esposo no le gusta,porque supuestamente se le deforman las peirnas. En fin, hoy en la noche agarrò una escalera pequeña, la empujaba y caminaba, jajaj, como que el mismo consiguio su propio andandor

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#57135 Me algero mucho Felicidades por el campeon!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#57302 que alegria,

alba gatea a toda velocidad y se levanta en cuanto encuentra oportunidad va apollando se en los muebles y paredes y este fin de semana se quedaba ratiros (instantaneos) sin apoyarse en nada, haciendo palmas o con algun juguetito, ya tengo ganas de llevarla de la mano....

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Neus
#57311 Felicidades !!!

Menuda alegria verlos tan contentos, verdad?

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#57392 Gracias chicas...son un amor si estamos felices con el peque... y el tambien irradia felicidad, ya ha dejado de llorar un poco creo que ya vamos mejor :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#57464 :clap: UN LOGRO MÁS !!!!!!!!!!!!!!!, ES MARAVILLOSO VERLOS CRECER Y LA ALEGRÍA QUE SIENTEN CUANDO APRENDEN ALGO NUEVO.
PAOLA NO TE OLVIDES DE ADECUAR LA CASA PARA QUE NO HAYA PELIGRO NI SORPRESAS,PORQUE TE CUENTO QUE SON MÁS RÁPIDOS QUE VOS :mrgreen:

QUE ALEGRÍA NOS DAS :fl !!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#58405 Felicidades!!!! me alegro un montón!!!!!

Qué lindo!!!!