Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

por abril2009
#414517 Pues sí, la primera noche de la pequeñina de tirón, porque dormir desde las 22 hasta las 6.45, sin despertar, es todo un hito y lo quería compartir. Para nosotros es algo grande, para celebrar. Y con la peque hemos colechado mucho más que con su hermana... así que... no sé si tendrá que ver ;-)
Besines guapas!! :fl :fl
por Malefica
#414519 ¡suertuda!!!
por Txini
#414520 FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

La verdad es que el otro día te leí que habías pasado a la princesita ya a su cama y le estaba empezando a dar vueltas al tema de intentar pasar a A a su cama ahora que parece que está un poco más formal ;-) .

Por cierto felicidades también para tí Abril :117:
por abril2009
montseta escribió:¡suertuda!!!

Es de las pocas noches que he pasado en mi cama!!!! :woow (sin niñas :mrgreen: )
xirimiri escribió:Seguro que tú sí que te has despertado, para ver si todo seguía en orden... ;-)

Me ha despertado la mayor a eso de las 3 para su ración de vasito de leche y como me ha extrañado que no dijera nada, no he podido evitar ir a mirar si estaba bien (vamos, que no se hubiera ido de parranda ;-) ) :oops:
Txini escribió:ahora que parece que está un poco más formal ;-) .

cuenta, cuenta...
por Txini
abril2009 escribió:Txini escribió:
ahora que parece que está un poco más formal .
cuenta, cuenta...

Jajajaja no ha dormido nunca del tirón como tu princesa pero la verdad es que lleva una rachita maja, hemos pasado de ni sé cuantos despertares a uno o dos en lo que se duerme en cuanto le toco la carita ... pero no me enrrollo que tengo una habilidad terrible para ocupar post ajenos :sart: y este es de tu princesa

:117:
por abril2009
#414597 Y la segunda!!!! :woow :woow :woow

Txini escribió:pero no me enrrollo que tengo una habilidad terrible para ocupar post ajenos :sart: y este es de tu princesa
:117:

No ocupas nada, guapa! :117:
por Malefica
Txini escribió:FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

La verdad es que el otro día te leí que habías pasado a la princesita ya a su cama y le estaba empezando a dar vueltas al tema de intentar pasar a A a su cama ahora que parece que está un poco más formal ;-) .

Por cierto felicidades también para tí Abril :117:

veeeeeenga txini, ponte un post para contarnos....
por Raksha
#414615 uY!! Que casi me pierdo este!!!

Marchando otra ración de felicitacioneeeees!!!!

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

¡¡¡¡Enhorabuena a la princesa y a la mama!!!!

(muertita de envidia me tenéis entre todas ;-) )
por abril2009
#417573 He dormido en mi cama!!! :woow :woow , desde las 23 hasta las 6.30. Ninguna de las dos me ha reclamado...qué sentimientos más contradictorios, pero estoy feliz. Y ellas han dormido desde las 21 horas, juntas en la misma cama hasta que movemos a P. a la suya.
Han creado ellas solitas su rutina y la mayor no quiere dejar a su hermana porque la echa de menos, así que nos acostamos las 3 en el colchón del suelo... salvo algún día que contar un cuento con papá es más interesante. Así que supongo que en breve las pasaremos a una habitación las dos juntas :fl :fl :fl
por mercè
#417575 Ay qué bien, abril, cuánto me alegro!!! :woow :woow :woow
Y qué bonito que duerman juntas, ¿verdad? :babas:
Disfruta de esas noches!!! :fl :fl :fl
por xirimiri
#417587 Qué bien!!! :woow

Según leía lo que has escrito imaginaba a tus princesitas dormiditas una junto a la otra y... :babas2:

Un abrazote :117:
por Txini
#417597 Jo que bonito tiene que ser verlas a las dos juntitas en la cama dormidas :babas: :babas: :babas: que mayores se están haciendo las princesas.

Se te habrá hecho hasta raro dormir con el costillo jajajajaja