Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#414517 Pues sí, la primera noche de la pequeñina de tirón, porque dormir desde las 22 hasta las 6.45, sin despertar, es todo un hito y lo quería compartir. Para nosotros es algo grande, para celebrar. Y con la peque hemos colechado mucho más que con su hermana... así que... no sé si tendrá que ver ;-)
Besines guapas!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414519 ¡suertuda!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Txini
#414520 FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

La verdad es que el otro día te leí que habías pasado a la princesita ya a su cama y le estaba empezando a dar vueltas al tema de intentar pasar a A a su cama ahora que parece que está un poco más formal ;-) .

Por cierto felicidades también para tí Abril :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#414533
montseta escribió:¡suertuda!!!

Es de las pocas noches que he pasado en mi cama!!!! :woow (sin niñas :mrgreen: )
xirimiri escribió:Seguro que tú sí que te has despertado, para ver si todo seguía en orden... ;-)

Me ha despertado la mayor a eso de las 3 para su ración de vasito de leche y como me ha extrañado que no dijera nada, no he podido evitar ir a mirar si estaba bien (vamos, que no se hubiera ido de parranda ;-) ) :oops:
Txini escribió:ahora que parece que está un poco más formal ;-) .

cuenta, cuenta...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#414535
abril2009 escribió:Txini escribió:
ahora que parece que está un poco más formal .
cuenta, cuenta...


Jajajaja no ha dormido nunca del tirón como tu princesa pero la verdad es que lleva una rachita maja, hemos pasado de ni sé cuantos despertares a uno o dos en lo que se duerme en cuanto le toco la carita ... pero no me enrrollo que tengo una habilidad terrible para ocupar post ajenos :sart: y este es de tu princesa

:117:

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#414597 Y la segunda!!!! :woow :woow :woow

Txini escribió:pero no me enrrollo que tengo una habilidad terrible para ocupar post ajenos :sart: y este es de tu princesa
:117:

No ocupas nada, guapa! :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414602
Txini escribió:FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

La verdad es que el otro día te leí que habías pasado a la princesita ya a su cama y le estaba empezando a dar vueltas al tema de intentar pasar a A a su cama ahora que parece que está un poco más formal ;-) .

Por cierto felicidades también para tí Abril :117:



veeeeeenga txini, ponte un post para contarnos....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Raksha
#414615 uY!! Que casi me pierdo este!!!

Marchando otra ración de felicitacioneeeees!!!!

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

¡¡¡¡Enhorabuena a la princesa y a la mama!!!!

(muertita de envidia me tenéis entre todas ;-) )

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#417573 He dormido en mi cama!!! :woow :woow , desde las 23 hasta las 6.30. Ninguna de las dos me ha reclamado...qué sentimientos más contradictorios, pero estoy feliz. Y ellas han dormido desde las 21 horas, juntas en la misma cama hasta que movemos a P. a la suya.
Han creado ellas solitas su rutina y la mayor no quiere dejar a su hermana porque la echa de menos, así que nos acostamos las 3 en el colchón del suelo... salvo algún día que contar un cuento con papá es más interesante. Así que supongo que en breve las pasaremos a una habitación las dos juntas :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mercè
#417575 Ay qué bien, abril, cuánto me alegro!!! :woow :woow :woow
Y qué bonito que duerman juntas, ¿verdad? :babas:
Disfruta de esas noches!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#417587 Qué bien!!! :woow

Según leía lo que has escrito imaginaba a tus princesitas dormiditas una junto a la otra y... :babas2:

Un abrazote :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#417597 Jo que bonito tiene que ser verlas a las dos juntitas en la cama dormidas :babas: :babas: :babas: que mayores se están haciendo las princesas.

Se te habrá hecho hasta raro dormir con el costillo jajajajaja

Imagen