El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#94013 LO MEJOR QUE RECUERDO:

- Silla de paseo maclaren para cuando son bebés más mayorcitos. Ligera y cómoda, vivo en un ático sin ascensor, o sea que...buena compra.

- Bañera de prenatal, que todavía usamos (la metemos en nuestra bañera).

- Pañales Dodot Activity Plus. Son más caros pero veo a mi niño más cómodo y recogidito.

- Interfonos.

- Pijamas manta. Indispensables para el terremoto de mi niño.

- Toallas de rizo con capucha para secar al peque. Ahora de más mayor no tan imprescindibles, pero de más pequeño muy bien.

- Puzzle de piezas blanditas para el suelo. A parte de revolcarnos a jugar sobre él, le sirvió para aprenderse letras del abecedario y números.

- Cuna de viaje. Muy bien cuando nos hemos ido fuera de casa. eso sí, mejor forrada con los protectores de cuna porque si no extraña.

- Babero de Baby Bjorn. Ideal cuando quiere comer sopa solo, es como una bata de guardería, no cala y transpirable.

- Libros, revistas de bebés y...¡como no! esta página web: me ayudan a crecer como persona y como madre.

- Unos mueblecito escalonado con cajones de difrentes medidas de Ikea: ideal para tener sus cositas ordenadas.

- Mantita de actividades. La de ratitos que se ha estado mi niño en ella cuando no gateaba, tocando las cositas, girándose de un lado a otro,hasta dormidito se ha quedado alguna vez en ella!

LO PEOR:

- Un edredón para la cuna. Muy bonito, a conjunto con la canastilla, protectores,etc. Ahí está sin estrenar. Hasta hace poco mi niño no consentía ser arropado y ahora, si lo arropamos con la manta, como se mueve tanto, se enrolla, se hace un lío y se despierta. O sea que manta fuera también. Y las sábanas de arriba todas sin estrenar.

- Trona de madera. Muy incómoda para meter al niño cuando iba creciendo. Muy pesada para trasladarla. Nos gusta mucho más una de plástico.

- Calientabiberones y chupetes. Yo fui y soy su chupete.

- Bandolera. Aquí el fallo es mío, que soy una patosa y no tengo gracia con este trapo. ¡Y me la compré con una ilusión!

- Móviles de cuna.

- Parque. Mi madre se empeñó en comprarme uno y me sirvió más de aparca juguetes que otra cosa. No me gustaba ver al niño dentro, me parecía enjaulado, y a él tampoco le gustaba.

De momento esto es lo que me viene a la mente.
Avatar de Usuario
por Summertime
#94147 Ah! como me hubiera haber tenido esta información antes que naciera Priscila... :lol:

Mejor:

:idea: Bandolera, muy cómoda para cargar a mi bb, y en muchas posiciones, si se queda dormida la puedo hechar, y hasta ahora me sirve no solo para cargarla , también para darle de mamar con discreción en la calle :24:
:idea: Librito 101 consejos para la nueva mamá, consejos super prácticos y en letras grandes, lo podía leer mientras amamantaba.
:idea: Una duchita de juguete para la bañera, para la transición de bañera a ducha, y todos los juguetitos para la bañera (patos, sapos, etc), los disfruta mucho!!

Y los que no me sirvieron:
:cry: Cuna (el colecho fue lo más práctico para todos) :31:
:cry: Extractor de leche Chicco
Avatar de Usuario
por Mariajo
#94188 Lo bueno
:fl Bañera Tummby Tub/Shantala, baños placenteros y fin de cólicos.Los mejores 30 e que he gastado.Mariquilla dice que Shantala es más económica y son iguales.

:fl Hamaca: le encanta todavía: se sienta, se lleva el bibe y se lo toma, y cdo no puede relajarse en la cuna para dormir, aún le funciona.En la foto del calendario está en su hamaca.

:fl Saco de dormir: hacia el año dejó de querer estar tapada.Me ha dado mucha tranquilidad.

:fl Calienta biberones: nunca me lo hubiera comprado (uso el de mi hermana) y me va genial: ponía el bibe a calentar y me iba a bañarla y siempre tranquila con la temperatura.

:fl Esterilizador: el mismo caso: me lo pasó mi hermana y me fue super bien, y nunca me lo hubiera comprado...

:fl Mochila: le encantaba

:fl Silla ligera Mac Laren (tengo un tramo de 10 escalones empinados hasta el ascensor.Fue un alivio dejar aparcado el jané)

:fl Baby Einstein: eso +hamaca= ducha tranquila de padres

:fl Sacaleches

:fl Escuchabebes: mi casa es pequeña, pero entre su habitación y la mía hay dos patios de luces y dos habitaciones, así que lo necesito.

Lo malo:

:sad: El edredón(me costó una pasta y no lo uso ni siquiera de
decoración)

:sad: la trona: regular...mientras fue bb muy bien, pero ahora mi marido la ha escondido y no la uso.

Vaya,qué consumista soy:¡¡¡todo me va bien!!!
:mrgreen:

Imagen
por Alicia Garcia Costa
#98207 Lo mejor que ha caido en mis manos:
:lol: Cuna de viaje, que jamás la he usado como cuna, pero me sirve para tener todos los juguetes recogidos.
:lol: DVD's de Baby Einstein, se entretiene bastante.
:lol: Sacaleches de Avent, maravilloso, habia probado el de Chicco y no conseguí sacarme ni una gota.
:lol: Móvil de cuna con muñequitos, se pasaba muchos ratos alucinado mirandolo, yo mientras hacía cosas, claro cuando era un bebecito.

Lo peor:
:???: Termómetro de Jané, no consigo que funcione como Dios manda.
:???: Saco de dormir, nunca ha dormido bien con él. Es que mi hijo es muy raro.
:???: No sé como se llama, la malla que hay para poner dentro frutas y que no se atraganten, nunca la he usado, y si no la encuentro reviento, que la tuve que encargar y todo.
:???: Colonias, geles, champús, cremas, todo lo regalé. Carlos tiene dermatitis atópica.