El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#135280 Cuida mucho de mama y dale un beso muy fuerte de mi parte :fl

Imagen
por Esther.
#135293 Hola Gael! soy pau!!
Mi madre también me da zanahoria... te cuento un truco... tu haz como que te la comes y luego la escondes debajo del sofá... :mrgreen: , nunca falla...
Ayer me tiraron al suelo y me rompí un diente -jo, como duele, me parece que voy a ser un tremendo 8-) -... mi mamá está triste y creo que se conectó ayer desde el trabajo para contaros lo que me había pasado. Me ha comentado que tu mamá se quería ir del foro y que quería convencerla de que no se fuera. Hay que ver qué cotillas que son estas mujeres...

Esta mañana mamá ha vuelto del trabajo un poquito triste, se le veía en la cara... pero yo creo que cuando lea que tu mamá vuelve por aquí, se pondrá un poco mas contenta.

Un beso y hasta pronto, Gael! Y también un mega abrazo para tu mamá... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#135307 jopetas Gael, es que me lees el pensamiento :fl
mi madre no entiende que yo le cojo las gafas y se las tiro al suelo, las muerdo o simplemente las manipulo un poquillo porque....NO ME GUSTAN!! Si es que no entiende la tía que hay que renovarse :!:
Ya estoy casi a puntito de cargármelas del todo, a ver si entre hoy y mañana.... :mrgreen:
Dile a mamá que de mi parte que vuelva al forillo, que se acaba de ir y ya la echan de menos (mi madre venga a darle vueltas, no veas lo pesadilla que se pone :-P ).
Un abrazo de colegas y nos vemos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#135360 HOLA GUAPETON

ME ALEGRO VERTE POR ESTOS LARES, TUS MENSAJES SON SIEMPRE TAN GRACIOSOS Y LLENOS DE TERNURA.
PUES NADA GAEL TE VOY A ENCOMENDAR UNA COSILLA, QUE SE QUE TU ERES CAPAZ DE ESO Y DE MAS, VAMOS A VER MI MAMA ECHA DE MENOS A LA TUYA... DICE QUE YA NO LA VE APENAS .... JOOO ESTA TRISTONA.
BUENO EN DEFINITIVA, QUE LE HAGAS MUCHOS MIMITOS DE LOS QUE TU SABES, UNA MASCARILLA DE ESAS DE YOGURT (PARA LA PIEL VIENE BIEN Y SUBE LA AUTOESTIMA) Y DILE COSAS GRACIOSILLAS AL OIDO. PERO DILE SOBRETODO QUE LAS "PEJAS" (ELLA LO ENTENDERA PERO TU NO LO REPITAS) LA ECHAN DE MENOS Y QUE ESTARAN SIEMPRE DONDE ELLA SABE. ;-)
EN CUANTO AL CHOCOLATE, CONOZCO A UNA FORERA QUE NO PARA DE COMERSELO Y PARECE UNA MODELO ¿SERA UNA DIETA A SEGUIR? NO LE REGAÑES PERO DILE QUE AUNQUE SEA UNA PUNTILLA QUE TE DEJE SABOREARLO. :mrgreen:
HAS TERMINADO YA DE DECORAR EL PRECIOSO SOFA DE MAMA QUE ERA BLANCO INMACULADO? PUES YO ESTOY DECORANDO LAS PAREDES DE MI MAMA.... ES QUE ESTABAN TAN SOSAS CON ESE COLOR AMARILLO :lol: :lol: :lol:
PUES NADA GAEL, NOS VEMOS PRONTO POR AQUI. APROVECHO PARA MANDARTE UN ACHUCHON Y UN BESITO MUY FUERTE.

ANA JR

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#135380 :fl Hola Gael, soy Sara, le he quitado a mami el ordenata, que no veas que pesada és , que si sus amigas del foro que si tal y cual. A ver cuando hacemos una quedada solo para nosotros los niños, que somos los que las soportamos. Para colmo mi mami dice que no se que regla se le ha adelantado 8 días, y lleva dos llorando por todo, y mira que yo le digo que la quiero, y guapa , pero nada, que no tiene remedio.
Voto por el club anti zanahorias puajjj que asco, y que empeño en que las comamos, también voto por el club pro-chocolate, está buenísiiiimooooo, ya os lo enseñaremos a los más peques.
Yo ya dejo a mi madre dormir, así que lo que haré será intentar a costarme más temprano.
Bueno gael, solo decirte que si me quieres conocer en foto, mires en el album ese de las babas, essque a mi madre se le caen cuando lo mira, y verás que resultona soy ;-) que quieres soy niña y presumida.
Chao wapo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#135382 Hola Gael, me alegra verte por aquí de nuevo
No te preocupes por lo que le pasa a tu mami, al menos ya sabes que es hormonal, lo de la mía yo creo que es defecto de fábrica y con 29 años que lleva ya fuera no creo que acepten una devolución :roll: habrá que seguir aguantandola...
A mí también me encanta esconderle las gafas a la mía, sobre todo en mi baúl de los juguetes y debajo del sofá, es muy divertido verla arrastrarse por el suelo mientras dice unas cosas que no entiendo y que ella asegura que no debo aprenderl nunca.. las dice sobre todo cuando en lugar de esconder las gafas juego a retorcerle las patillas... que no se hubiera comprado unas tan naranjas, tan brillantes.... a mí me gustan oye...

Yo ya se donde esconde mamá el regulador de hormonas marrón y un día le quité un poquito... ya entiendo por qué pone cara de pava cuando se mete una pastilla de esas en la boca, es que están bueníiiisimas, yo las llamo "cate" y creo que mamá debe estar muy malita de las hormonas porque todo el día está rebuscando en el armario donde las guarda...

En cuanto a lo dormir... yo estoy dejando de cantarle y enseñarle cómo salto por la cama por las noches porque no sabe apreciar mi talento, la muy desagradecida hasta me ha gritado más de una vez... no está hecha la miel para la boca del asno... pero de vez en cuando le hago un peinado fashion para que no se olvide de que tengo unas manitas de oro para la peluquería.

Bueno Gael, un beso gordote para tí y otro chikito para tu mamá (es que tú me gustas más que ella :mrgreen: )

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#135410 Hola gael, soy ignacio, dile a tu mama que mi mami le manda un gran abrazo. A mi me gustan esas cosas cafe ,pero no tanto como las papas fritas, pero no me dejan comer mucho, siempre terminan engañandome y tentandome con algo que mi mami dice que es mas sano, ella creee que me engaña, pero no, yo me hago para que quede feliz . :mrgreen:

un abrazo y otro dia comentamos historias, espero verte muy seguido por aqui ;-)

por cierto pau, que pena lo de tu diente, espero que no te duela mucho :cry:

Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#135442 Gael, eres un niño precioso, me ha encantado leerte, ojalá puedas convencer a tu mami de seguir acompañándonos en el foro, nos van a hacer falta sus opiniones y tu hermosa sonrisa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#135445 Hola Gael, soy Laura, mi mama no queria contestar, que no sepa que lo hago yo por ella, te voy a contar una cosa.

Mi mama es muy buena pero a veces se enfada, suele pasar poco pero se enfada y se pone triste por cosas que hacen las personas que tiene a su alrededor, hoy mi mama esta triste y preocupada Gael, me lo ha contado al oido, ella es tan buena que no sabe estar enfadada de verdad con la gente que quiere, pero teme que a tu mama le pase algo para que este asi de triste y no se lo ha querido contar como ha hecho en alguna ocasion.

Si la ves por el pasillo se lo dices por favor, y le dices tambien que una amiga forera de mi mama me ha dado hoy un pedacito de eso marron que esta buenisimo y que por cierto ha quedado divino en su silla, asi tal cual como en el sofa de tu mama.

Gael, no olvides de darle el recado a tu mami y recuerdale que en mi corazon y en el de mi madre, tiene un sitito especial, ayyyy gael que me vas a hacer llorar, me despido, un beso muy gordo. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#135451 Hola Gael:
Soy Sergio por fin has retomado uno de los post favoritos de mi mama!! !!
Solo decirte que le digas a tu mama que no cambie y que te enseñe que en esta vida lo mejor es ser sincero y saber lo que uno quiere..como lo hace ella!!
Cuidala mucho y mimala (Estos dias te toca a ti!!) pq el querer dormir del foro , significa que es muy buena gente (por lo menos yo lo veo asi)
Última edición por Olivia_y_cocoliso el Mar, 08 May 2007, 19:51, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#135480 :26: :26: :26: :26: :26:

Hola Gael,soy Dani...dale estos besitos a mami de parte mía y las gafas si los pones bajo la cama metidas en tus calcetines seguro que se conservan muy bien :mrgreen:

no veas cuanto me ha alegrado leerte Gael

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#135484 Gael..estaba pensando :roll: ... que ya que tu mami se toma un respiro ..¿ pq tu no coges las riendas? A mi mama le ayudara saber y pensar que es lo que queremos nosotros ;-) ;-)
Besos :105: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#135504 Hola Gael, qué alegría verte por aquí, cada día eres mas grande y guapo.

Dile a tu mami, que esté tranquila y que se relaje. Que se tome el tiempo que necesite pero que vuelva vale?. Dile también que por aquí se le echa mucho de menos... y por allí también (ella lo entenderá ;-) ).

P.D.: Hola Gael, soy Unai, madre mía la que nos ha tocado con estas mamás que tenemos verdad?, pero chico hay que tener paciencia, te lo digo yo que soy algo mayor que tú. Verás en estos momentos lo que tienes que hacer es hacerla reir mucho, darle muchos abracitos y mimitos, las hormonas son muy malas, pero sabes? (así entre tú y yo) ellas también tienen crisis de angustia de separación y no llevan nada bien que nos hagamos mayores. Así que ya sabes, paciencia guapetón y si neceitas algo nos vemos por aquí.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#135506 Gael, soy Pau. A mí tampoco me dan de eso negro que tiene cuadraditos, pero yo sé un truco. ¿Sabes esas cosas que hay en la mesa de la cocina que se llaman taburetes? Pues lo acercas al mueble donde está, te subes, con cuidado de no romperte los dientes como mi tocayo, y te zampas la tableta entera.... Ya verás tu madre, se pondrá como una loca, pero es para troncharse.

Bueno, chaval. Espero que sigas escribiendo, si tu madre está con las hormonas rotas por lo menos entras tú y charlamos un rato.

Ala, majete, un abrazo,

Pau

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#135531 Jo Gael.......si ya decía mi mami que no os podía dejar solos mucho tiempo. ¡Mira la que se ha armado! :roll:
Los enfrentamientos agobian......pero le dan sal a la vida ¿no? :mrgreen:
Bueno guapo, que no tengo mucho tiempo....ya sabes lo pesada que se pone mamá con lo de irme a la cama.....
Un beso muy grande (uno para tí, ya sabes que tenemos algo pendiente dentro de 15 años) y otro para tu mamá. :grin:

Y ahora qe no me oye Paula, Maras, un tirón de orejas de mi parte. Si necesitas un respiro, muy bien, pero te necesitamos en el foro. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen