El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#95140 Ay chicas, paree uqe hoy no hago más que quejarme......lo siento.....pero es que en plena crisis de angustia de separación de Alex llevo durmiendo con el como 3 semanas.....y mi marido en otra habitación porque no cabemos los tres en la cama.....el pobre se va resignado, pero se que no le gusta nada.......
Y claro como el peque está que no se separa de mi por nada.......pues que no tenemos ni un ratillo de intimidad.......esto es normal? es que me da una sensación de estarnos distanciando......que no me gusta nada......antes me molestaba no tener tiempo para estar con el.....pero ahora como que lo he asumido y ni me molesta........estaré apatica?
Necesito un poquillo de animo la verdad.
Chaito.
Avatar de Usuario
por cani
#95145 Yo duermo con Patricia en su habitación fija (antes solo lo hacía a temporadas) desde hace cuatro meses y te aseguro que en esos cuatro meses sí he tenido intimidad con mi pareja. ¿Qué haces por la noche cuando se duerme el peque? ¿sales para cocinar y limpiar y luego vuelves con el una vez cenada? pues algún día de estos cambia la prioridad y asunto solucionado...

Si no te deja salir ni un ratito de la habitación tranquila, también esto pasa y luego podrás escabullirte algún ratito para tus cosas :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#95189 PASATE POR EL POST DEL PUNTO G Y VERAS CUANTAS ESTAMOS EN ESTE MISMO BARCO. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#95203 me subo al barco, y no es un mes o 2 ni tres, es mucho tiempo sin nada de nada, por una u otra cosas, uno de nuestros propositos para este nuevo año es comenzar a practicar, si no no se como va a venir la hermanita (o) de ignacio, ni que sea por generacion expontanea :lol: ;-) :shock: :cry: :roll: ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariquilla
#95500 El dormir con tu niño se puede alargar mucho mucho...Por eso, como cani, yo duermo a julio , lo meto en su cama y estoy haciendo cosas (ver tele, charlar con mi marido o buscar el punto g) hasta que julio em llama por primera vez (sobre las una o las dos).
No pienses que por no dormir juntos os estáis distanciando mujer. Además, háblalo con él, a lo mejor el no lo lleva mal y tú estás dándole vueltas para nada.
En el barco hay tanta gente que vamos atener que fletar otro...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#95516 Voy a contarte algo para que te rías un ratillo y veras que no eres la única. Llevamos un par de semanas de perros con el pequeño, no duerme nada de nada, pues bien, la noche de reyes después de 2 meses de sequía decidimos ponernos manos a la obra y justo cuando mejor estábamos se pone a chillar como un loco, ala! con lo puesto (o sea, nada, mi marido si que iba un pelín mas tapadito :mrgreen: ) mécelo y duérmelo... misión cumplida, nos ponemos otra vez... 2 minutos y venga! al ataquerrrr... otra vez, la misma ceremonia, así hasta 3 veces, a la de 4 mi marido se fue a la cama pequeña y con las ganas (¿no hace falta explicarlo verdad?) y yo a dormir con el pequeño. Al día siguiente yo ya estaba preparando los papeles del divorcio, mi marido estuvo de una mala uva que pa’ que! normal....

Mirellagm62 aprovecha las siestas del fin de semana o el ratillo de la cena, etc. os ira bien a los dos.

A esto se le llama “predicar lo que no crees”, tendré que empezar a aplicarme el cuento yo también...
:oops:
Última edición por Laury el Mar, 09 Ene 2007, 09:46, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#95522 :lol: Laury, que faena!!! Yo ya lo conté. Este verano estábamos en casa de unos amigos en orense. Fede y yo en una cama de matrimonio y, al lado, julio en un colchón en el suelo. En plenos deberes (esperamos a que el niño estuviera bien dormido, vaya frito del todo) escucho: mamá jaca, jaca :???: , y veo a mi julio con el chupe en una mano y su trapito de dormir en la otra. Sí hijo, sí, jaca...papa´y yo estamos jugando :???: y ahí acabó todo, como comprenderás. Pasé de amante a madre en 0,02 segundos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#95539 Entonces lo que nos pasa es normal???' :juas

Y eso que yo ahora no me puedo quejar mucho, pero si parece que vamos a necesitar otro barco :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#95541 Ay chicas, ahora me siento un poco mejor, no por que esteis igual, jajaja.....pero al menos no soy la única!!!.... :grin:
Yo creo que si, vamos a tener que aprovechar cualquier siesta o cualquier momentillo, jejeje......y dando gracias que Alex no dejo festejar el año nuevo, jajaja :juas
Bueno, a ver si esta tarde en la siesta.......que claro luego tiene q coincidir que estemos los dos con ánimo......jejeje. Y sino, estoy empezando a pensar en dejar a Alex con mi hermana que se ofrece gustosa, y darnos algún respiro, jejeje
Un besote chicas.....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#95543 Mirella, piensa en las siestas, llevan al peque a dar un paseíto y tu mientras a quereros mucho. Es una buena alternativa

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Alicia Garcia Costa
#95853 ¡¡¡ Que bien que no soy la única !!!!
Se lo voy a decir a mi marido en cuanto lo vea, porque el trabaja de 5 a 1 de la madrugada y yo de 8 a 5:30 de la tarde.
A mi tambien me ha pasado alguna vez, en el sofá tan a gustito con mi marido y justo en el mejor momento ¡¡¡¡BUAHHHHHHH!!!! y ahí se acabó todo, y claro a esperar el proximo momento.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#96086 Qué suerte que podéis aprovechar las siestas del peque!!!

Mi hija mayor hace tiempo que no hace siestas, y no es lo mismo colocar a un retoño que a dos. Y cuando los ponemos a dormir y al final se duermen, estamos hechos polvo, como si viniéramos de la guerra... Total que la sequía se está prolongando demasiado, os hablo de meses.

Buaaaaaaaaaa!!!!!!! :cry:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#96192
no es lo mismo colocar a un retoño que a dos.


¿no tienes a ningun abuelo o similar qeu los pueda llevar un rato al parque una tarde?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#96197 El 50% de los abuelos está con graves problemas de salud, y el otro 50% (mi padre y mi suegra) se turnan para pasar las mañanas con Pau, que no va a la guarde. Por las tardes estoy yo, y me dá mucho apuro colocarlos una tarde de sábado, después de la semanita que llevan, además cada uno tiene un cuadro en casa que pa qué.

Yo le propongo a mi marido que en cuanto se acuesten, nos pongamos a la faena, pero él dice que quiere cenar... vicioso!!!! :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#96216
PilarBcn escribió: Yo le propongo a mi marido que en cuanto se acuesten, nos pongamos a la faena, pero él dice que quiere cenar... vicioso!!!! :mrgreen:


A mi me ocurría lo mismo, la solución fue un día que la peque no haya dado demasiada guerra y no fuera muy tarde cenar algo superrápido (aunque sea un bocata de salchicha) y al terminar aparecer en plan de guerra directamente (en vez de con el pijama de felpa). Te aseguro que por cansado que esté no te dirá que no.

Cani+Patri 9/12/2004