Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Yaya
#421370 Hola

Si que es grande, si .. a los 2 meses ya media 60 cm, tengo que hacer calculos para comprarle la ropita y que no le quede pequeña jejeje.

La silla no la he probado aún, llevo un par de dias sacandolo a pasear en el capazo que es un poco mas ancho y parece que va mejor, pero siempre estoy atenta de que duerma algo antes de salir o de volver pronto para que no le entre sueño en la calle y se lie a llorar (me pongo nerviosa porque no puedo llevarlo en brazos y empujar el carro)

¿Ha alguna os pasa que no le guste ir en el coche? Ya mismo voy a la playa que se tarda entre 30 y 45 minutos, y no le gusta !!! llora mucho y se pone sudando el pobre
por Vamian
#421379 Yaya:
A mi hijo tampoco le gustaba salir en el coche, nada de nada, lloraba a penas lo sentaba en la sillita, pero ahora, después de un viaje largo que hicimos, no sé qué pasó... sí le gusta! al menos lo siento y cuando el cohe empieza a moverse, se duerme.
Eso de andar con el bebé en brazos y empujar el carrito, jajaja, era pan de cada día para nosotros. Ahora al menos, casi no nos pasa. En todo caso, la idea de sacarlo a pasear en el carrito o silla de paseo, es justo para que con el bamboleo del camino y los ruidos de la calle se duerma. Pero si lo sacas habiendo dormido, no se va a dormir... pero bueno, adelante, que cada una hace al fina lo que puede.
por araiane
#421385 Maialen tiene ahora 4 meses y desde que nació hemos estado así: para dormir las siestas era o en brazos o en la bandolera de anillas... Y solo en brazos o en la bandolera de anillas se quedaba dormida un rato, porque como la movieras un pelo se despertaba y venga a llorar. Y llora que te llora para dormir... Pero por las noches divinamente. Se despertaba para comer (ahora ya ni eso, me imagino que si se despertará pero yo no me entero) y ya está. Pero por la tarde siempre se tiraba 3 horas llorando (que achaco a los cólicos). A los 3 meses empezó a cambiar la cosa un poco pero enseguida le empezaron a salir los dientes y volvieron las lloreras. Ahora cada vez que intento que se duerma llora (hasta 1hora) desesperadamente. Asi que nada, como te han dicho antes, haz lo que te funcione que no va a ser asi siempre. Saludos :)
por diarveinde
#421417 Pues lo de la silla.... Jeje je, no está funcionando, la verdad. Aguanta en ella unos cinco minutitos. Luego al fular. Pero bueno, ya lo he asumido. Mi peque necesita la presión del fular, desconectar del mundo ahí metido y sentirme cerca. Como se que no va a ser así toda la vida, he asumido que durante una temporada tendré que vivir así. Lo que lleva haciendo una semana o así es que una vez a cogido el sueño o se ha quedado bastante relajado o adormilado me permite dejarle en mi cama o en la cuna sidecar y seguir durmiendo o como mucho un poco de teti y a roncar. Para mi esto ha sido un paso maravilloso porque el gran problema antes era que sí quería que se quedara dormido tenía que tenerle en el fular toda la siesta y por la noche me costaba horrores dejarlo en la cama sin que se despertara. Si se despertaba tenía que colocarme otra vez el fular y volverlo a dormir. Todo son fases, supongo y poco a poco ellos solos nos van dando la solución. Es cuestión de tener paciencia, no escuchar a los que te dicen constantemente que lo estas malcriando y dejar que el niño evolucione a su ritmo
por Vamian
#421443 Bueno. Me alegro Diarveinde... avances son avances, aunque sean enanos. bss