Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MARYLIZART
#375642 Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:SI, toma 1 al acostarse, otro a media noche a las 3 más o menos y otro al levantarse
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?si¿Cuántas?una ¿A que horas?15 horas¿cuánto duran?:2 horas y media algunas veces, otras veces 1 hora.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?a las 22
¿Le ayudas a dormirse?:si, le leo un cuento, rezamos, le canto y luego la paso a la cuna y termina de dormirse
¿Cómo lo haces?:___ le leo un cuento, rezamos, le canto y luego la paso a la cuna y termina de dormirse
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:de media hora a una hora
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)? dos o tres, cuando menos una hora, y poquísimas noches duerme del tirón.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?si quiere un bibi, se lo hago y se lo doy y vuelvo a estar con ella en la cuna dándole un masaje hasta que se duerme, otras veces la meto en la cama conmigo, pero últimamente está muy rebelde y no quiere dormir.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:toda la noche del tirón
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no sé
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?la mamá vuelve a trabajar, venimos de vacaciones
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?está un poco resfriada, pero pocos moquillos.
Comentarios:me gustaría que me ayudarais para que mi niña durmira del tirón en la noche, tampoco sé si duerme bastante por el día y me gustaría también dormirla más tempraono a las 9 más no menos para así tener tiempo para mí y descansar un poco además... Muchas gracias...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#375691 Si no te importa, especifica la edad de tu peque porque en función de eso, te daremos unos consejor u otros.

Muchas gracias.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen