Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por KANOJO
#390933 Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:NO
¿Duerme siestas regulares?SI
¿Cuántas? 2
¿A que horas?EN LAS TARDES ¿cuánto duran?:ALREDEDOR DE 1 Ó 2 HORAS
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)YO (LA MAMÁ), HERMANA O ABUELA
¿A que hora se suele ir a la cama?10PM
¿Le ayudas a dormirse?:SI
¿Cómo lo haces?:PECHO
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:1 HORA
¿Se despierta por las noches?:SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?BIBERON, PECHO, ALZANDOLA, CAMBIANDO PAÑAL, MASAJES
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:6 HORAS
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:1 MES
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?NO, PERO PRONTO ENTRARE A TRABAJAR
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?TIENE 1 DIENTE Y SUFRE DE MUCHOS CÓLICOS
TIENE 3 MESES ( NACIO EL 16/01/2011)
Comentarios:
Avatar de Usuario
por Tote
#390938 Hola BIRNVENIDA al foro. Creo que lo que te voy a decir no es lo que quieres oir, pero es que el que tu beba de tan solo 3 mesecitos despierte 2 veces es completamente normal y seguro que muchas mamis del foro firmarían por tener tus noches :grin: . Es muy pequeñina aun y es normal que despierte para comer o para sentirte cerquita ;-) , es puro instinto de supervivencia.

Supongo que los cólicos hacen que tarde mas en dormirse pero tranquila que ya mismo pasartán, suelen durar hasta los 3 meses aproximadamente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por KANOJO
#390939 :=) OK gracias... es que cuando se levanta llora muy duro ( como si le estuvieran pegando, cosa que Jamás) y me da sustillo T_T