Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por IsabelD
#395880 Hola a todos, me llamo Isabel y soy nueva en el foro. Tengo una niña de 2 meses y le cuesta mucho coger el primer sueño de la noche ya que intento dormirla sobre las 1o de la noche y hay dias que no se duerme hasta las 1 y los sueños como mucho son de 2 horas y media que se despierta para comer y se duerme, eso si, de seguida. Me podeis dar algun consejo para mejorar esto?
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#395885 Hola, Bienvenida al foro!
Si nos rellenas esta encuesta será mas fácil que podamos ayudarte.

Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___


Cuéntanos y consulta todo lo que se te pase por la cabeza :?:

Un beso y hasta pronto
por IsabelD
#395993 Mi bebe tiene 2 meses y le cuesta mucho coger el primer sueño por la noxe. La duermo paseandola, meciendola y dspues la pongo en su cuna. Le doy el pecho y el chupete no le gusta nada. Por la tarde duerme un par d siestas de unas dos horas . Esta todo el dia conmigo.Hay dias que empiezo a dormirla a las 10 de las noche y se duerme a las 12 o a las 1. Despues ya es cmer y dormir. Me.gustaria que a las 10 cmo mucho estuviera dormida y no le estan saliendo los dientes ni esta enferma
Avatar de Usuario
por Tote
#396005 Hola chicas, BIENVENIDAS a las dos. Porada r favor, rellenad la encuesta de entrada que ha pegado Nuriah´

En cualquier caso comentaros que un bebé de dos meses no tiene horarios fijos para dormir ni para nada, duermen, comen, etc cuando sienten esa necesidad. Por esto mismo no entiendo eso que decís de que les dormís a tal o cual hora: Mi peque tiene poco menos de tres meses y se duerme cuando tiene sueño, sea de día o de noche.

Os recomiendo que os relajeis y os adapteis al ritmo de vuestros pequeños ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por IsabelD
#396050
lur s.a. escribió:Hola, Bienvenida al foro!
Si nos rellenas esta encuesta será mas fácil que podamos ayudarte.

Nombre/Nick:___ IsabelD

Edad de tu bebé:___ 9 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En la cuna y a veces conmido
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:__A veces pero es de mi leche_
¿Usa chupete?:___ A veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Duerme un par de dos horas o asi
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Yo,que soy su mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____A partir de las 12
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___


Cuéntanos y consulta todo lo que se te pase por la cabeza :?:

Un beso y hasta pronto
por IsabelD
#396052
IsabelD escribió:
lur s.a. escribió:Hola, Bienvenida al foro!
Si nos rellenas esta encuesta será mas fácil que podamos ayudarte.

Nombre/Nick:___ IsabelD

Edad de tu bebé:___ 9 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En la cuna y a veces conmido
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:__A veces pero es de mi leche_
¿Usa chupete?:___ A veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Duerme un par de dos horas o asi
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Yo,que soy su mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____A partir de las 12
¿Le ayudas a dormirse?:___ Si siempre
¿Cómo lo haces?:La cojo en brazos, la pongo al pecho segun el momento como ella se sienta mas comoda___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ según el dia a veces 10 minutos otras 2 horas
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__De 2 a 4_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Una vez que pilla el primer sueño se duerme sola__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_Un cuarto de hora antes de soltarla en su cuna__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_El primer sueño si me gustaria como mucho en unos 20 minutos y claro sobre las 9 de la noche no a las 12 como suele hacerlo__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Los cólico le dan de las 6 a las 8 de la tarde a partir de esta hora esta bien
Comentarios:___Mi problema con la nena sobre todo es a la hora de coger el primer sueño que me cuesta mucho y no duerme hasta las 12 de la noche como minimo,


Cuéntanos y consulta todo lo que se te pase por la cabeza :?: Me gustaria que pillara unos horarios de dormir para que ella se sienta mas tranquila y nosotros, los padres, podamos descansar tambien.

Un beso y hasta pronto
por IsabelD
#396065
lur s.a. escribió:Hola, Bienvenida al foro!
Si nos rellenas esta encuesta será mas fácil que podamos ayudarte.

Nombre/Nick:__Paula_
Edad de tu bebé:___ 9 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ Em mi cuarto en su cuna o conmigo
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si pero es de mi leche
¿Usa chupete?:___ pocas veces no le gusta mucho
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___Sobre las 11 de la mañana, a las 1, a las 4 y alas 8 pero no siempre, a veces se salta algunas y le duran entre 1 hora y 2
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ La mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ Entre las 12 y las 2 depende del dia
¿Le ayudas a dormirse?:___ Si siempre
¿Cómo lo haces?:___ La pongo al pecho o la voy paseando en brazos mientras le canto
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Depende hay dias que en media hora esta y otros que tarda 2 horas e incluso mas
¿Se desierta por las noches?:___ Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ Unas 2 ó 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Lo que le cuesta es el primer sueño luego ya es comer y dormir sola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Me gustaria que se durmiera antes y en menos tiempo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ Media hora o incluso menos si pudiera ser
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tiene cólicos pero a la tarde sobre las 6 y las 8
Comentarios:___ Mi niña desde primera hora es muy nerviosa le gusta mucho que la paseen y no se queda tranquila sentada en su balancin por eso como tengo que estar pendiente de ella todo el dia necesito dormir medianamente bien de noche y quisiera que se durmiera antes sobre las 9 o las 10 de la noche y que no le costara tanto tiempo hacerlo


Cuéntanos y consulta todo lo que se te pase por la cabeza :?:

Un beso y hasta pronto