Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.
por Eli Reyes
#433243 Hola mi tercera niña tiene 21 días y anoche lloro por tres horas seguidas nada la clamaba. Pienso que eran cólicos de gases. Me estrese mucho y temo se vuelva a repetir. Agradezco sus consejos.
Avatar de Usuario
por Tote
#433249 Hola Eli, bienvenida al foro.

El tema de los cólicos es bastante estresante sí, mi hijo mayor los tuvo y lo pasamos fatal. En cuanto a qué hacer, ni siquiera los médicos saben muy bien lo que son, así que cosas que a unos les funcionan, a otros no. Lo que sí les viene muy bien es el porteo tanto por la posición como por estar cerquita de mami que les calma bastante y, sobre todo, que estés calamda, que le trasmitas tranquilidad. Sé que esto es difícil, cuando te veas saturada que le coja tu pareja, id turnándoos. No le des ningún remedio tipo blevit digest ni nada parecido, estos compuestos están saturados de azúcares y no sirven de nada.

A ver si alguan otra mami te puede ayudar más. Ánimo
por Eli Reyes
#433269 Gracias por tu consejo ya no ha vuelto a pasar. Gracias a Dios. Ahora llora para dormir. Busca que la acune en mis brazos. Cada niña ha sido tan diferente.
Avatar de Usuario
por rafi
#433271 Hola,
mírate este artículo, igual te ayuda: http://www.dormirsinllorar.com/el-colico-del-lactante/
Un abrazo
Avatar de Usuario
por Clara10
#434553 Hola gracias por los consejos, la verdad es que me han ayudado mucho con mi peke, yo también habia oído hablar de los saquitos de semillas para cólicos de bebés, y funcionan muy bien, los prefiero más que otros métodos para calentar la cuna, es mucho más seguro la verdad.