Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamademarta
#349133 soy nueva en esta pagina y la verdad es que no se muy bien como funciona.No puedo descargarme la guia porque ahora mismo no tengo manera,por eso os escribo, porque desde hace un tiempo mi hija no duerme bien,os cuento.Marta duerme en su habitacion desde los cinco meses ahora tiene nueve,la acuesto,apago la luz y ella solita se duerme,hasta ahi todo bien.Mi bebe todavia se despierta para comer en mitad de la noche,despues de haber cenado bien.Desde hace un tiempo,se despierta y me "llama",lo que quiere es que la coja,(yo jamas la he dormido en el colo)y no para de llorar.Que he hecho mal? Con su edad no deberia dormir toda la noche?Os necesito,dadme algun consejo,decidme como he de actuar.No quiero ver sufrir a mi bebe ni sufrir yo.GRACIAS
Avatar de Usuario
por Summertime
#349219 Hola preciosa,

Creo que no hay algo así como una "edad para dormir toda la noche", lo empiezan a hacer cuando están listos, y esto puede variar mucho de bb en bb, se me ocurre que si tú estuvieras ahí con ella antes que despierte del todo podrías tal vez ayudarle a conciliar el sueño más fácilmente, a esa edad muchos bbs tienen una crisis de angustia de separación y necesitan despertarse para comprobar que mami está ahí, que le cuida y le quiere. A muchos nos ha ayudado dormir con los peques para descansar mejor y evitar desvelos.

Creo que si pegas la encuesta será más fácil ayudarte. Besitos,