Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por noeliaalbiach
#349572 Nombre/Nick:___ Lucía
Edad de tu bebé:___11 mese y 1 semana
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna en su habitacion
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ no, una, entre las 15 y ls 16 h. Si duerme conmigo 2h y en su cuna media hora.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Mañana la abuela, por la tarde la mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ Si
¿Cómo lo haces?:___ La duermo en brazos, con su muñeco y en la mecedora
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10 min
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 5-7 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Chupete, bibe, le canto y acaricio sin sacarla e la cuna.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 5 HORITAS SEGUIDAS
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ me da igual, cuanto antes mejor, lo que quieroes lograrlo.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ Lucía dormia genial hasta cuando la pasamos a la habitacion en su cunita, se despertaba una o dos veces como mucho. Pero al cumplir los 7 meses, todo cambio, se despertaba cada hora o dos horas durante toda la noche o incluso cada menos. Cada vez que se despertaba le daba bibe y se volvia a dormir, pero se acostumbro a bibe cada despertar. A las 10 meses conseguimos quitarle el bibe y solo se lo dabamos una vez por la noche y empezamos a aplicar el libro felices sueños. Conseguimos que se desspertara 3 o 4 veces solo! Pero lleva unos dias que ha vuelto a las andadas y seguimos la rutina de baño, cena, jugar unpoquito y a dormis con el muñeco. No se que falla.
por loliana8
#349599 Hola, he visto tu post y he leído que has aplicado el método del libro felices sueños. Me podrías decir donde lo has conseguido?? Me estoy volviendo loca para encontrarlo y es imposible. Tienes posibildad de enviarlo via mail??? Te agradecería mucho la información. A´nimo con tu niña, seguro qeu si tienes paciencia vuelves a notar mejoría.
saludos