Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anavigo
#359760 Hace muchísimo tiempo q no escribo, la verdad es que la reincorporación al trabajo y los dos peques no deja tiempo para mucho más. Hoy busco consuelo como siempre en vosotras. Mi peque Lola cumple 8 meses y aunque yo ponga todo mi empeño en dormir de la manera más cómoda para ella, no encontramos sintonía entre las dos y es me preocupa. Despierta muchísimo y os puedo asegurar q son más de 15 veces por la noche, es como si sucuna fuera de pinchos y mi cama también. Antes dormía mucho mejor pero segun pasan las semanas la cosa empeora. Está muy nerviosa y os aseguro q tanto mi marido como yo, estamos felices con nuestros hijos y se lo transmitimos constantemente, pero es como si algo no encajara con Lola. Siento el rollo, pero necesito hablar con alguien q me entienda. Gracias como siempre
Avatar de Usuario
por rafi
#359764 Hola guapa,
hace unos dias que la cosa se ha puesto mas fea? es que los 8-9 meses se las traen...
generalmente esos desasosiegos suelen ser algun diente fastidiando... otras veces es angustia de separacion.
Mirate este enlace sobre la angustia http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm
y mirale la boca a ver si es que hay algun diente petardo que la trae loca.
cuentanos, vale?
un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por anavigo
#359789 Muchas gracias como siempre por la ayuda, al leerlo puedo comprender mejor a lola y ayudarla. Ahora estoy más tranquila sabiendo q es una fase normal, la verdad es q al mayor no l pasó. Es verdad q aprendió a gatear hace 2 semanas y todo es nuevo para ella y aunque no soy primeriza también para mi. Mis hijos son muy diferentes y asi quiero q sea, no los quiero criar en serie... sino como seres diferentes con necesidades diferentes. Lo dicho mil gracias, ojalá algún día mi experiencia os sirva a vosotras. :dormir_sin_llorar: bicos