Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ericaboco
#363081 Hola.
Tengo una beba de casi 11 meses.
Dormimos en la misma habitación, su cuna a 30 cm de la cama grande por falta de lugar.
Si la pongo en su cuna al dormirse, hace un tirón inicial de 2 o 3 horas y después se despierta cada 1 hora, llora y si no respondo rápidamente, se para en la cuna, se espavila y después me cuesta horrores hacerla dormir. Lo más rápido es ponerle la teta en la boca y en minutos, sigue durmiendo durante 1 hora más.
Si la hago dormir en la cama matrimonial, se despierta con menos frecuencia, se prende de la teta y sigue durmiendo. Nosotros dormimos un poco más, pero amanecemos con la espalda doblada por estar en mala posición.
Hasta alrededor de los 7 meses dormía en su cuna y sólo de despertaba 1 o 2 veces por noche, pero después empezó a aumentar la frecuencia. No parece ser hambre.
Me gustaría que aprendiera a dormir en su cuna y que no se despertara más de 2 veces por noche. No puedo dejarla llorar.
Alguien me podría orientar por favor?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#363148 Es normal que la pida, para ellos la teta, además de alimento, es consuelo, compañía, calor...de ahí que sólo quiera eso. No obstante, hay un artículo publicado en la web que tal vez te pueda ayudar, te lo pongo:

http://www.dormirsinllorar.com/lactancia5.htm

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen