Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xavita
#335649 Hola xicas!

Soy nueva aki, he visto el reportaje de entre lineas y me ha enkantado, me puse a indagar por la red, y al abrir hoy el correo he visto k ya tenia vía libre para poder visitaros! ;-)

Tengo un bebe de 10 meses, XAvi mi gran tesoro!, y bueno el tema dormir yo creo k lo llevamos bastante bien , pero klaro a criterio de algun@s, debería dormir ya en su cuarto y hacerlo solo....
:8:
ël se duerme en brazos y hay k kantarle, una vez dormido duerme toda la noxe del tiron en su cuna pero aún en mi cuarto..., nos mudamos de casa y todo anda en obras, en breve pasara a su habitación, pero es lof e ira separado simplemente por unas librerias, así k practicamente dormira con nosotros...el libro ya se lo he pedido al papi!, quiero leerlo... el de duermete niño, nunka me ha llamado la atención, pk no soy de usar esos metodos, yo no kiero ver llorar a mi hijjo pk no kiera estar solo..., pero el de llorar sin lagrimas no lo había escuchado, gracias a internet he sabido de él y de vosotras!...

Participo en un foro en el k somos komo una gran familia, después de haber sufrido las perdidas de nuestros bebes (abortos) lo creamos y allí ahora casi todas habiendo cumplido ya nuestro sueño estamos en el gran dilema de komo dormir a nuestros bebes...

toda ayuda es poka, y os agradeceria muxo vuestras colaboración...

Somos de Barcelona y estamos enkantados de entrar a formar parte de vosotras! :37:

Con amor

Xavita&Xavi
Avatar de Usuario
por Malefica
#335666 Bienvenida

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Xavita
#335678
montseta escribió:Bienvenida


Gracias Montse!!!!!

Aixxxxxxx k bien sentirse arropada, la verdad es k vengo de un forito donde las niñas nos mimamos muxisimooo, y el tener aki respuesta por tu parte tan rapido, me da a mi k este va ser un rinkoncito tb muy muy especial....

k bonito verso!, voy a copiarlo para pegarselo a mis niñas de mi foro...les va a enkantar...

Las siestas las duerme en metodo canguro!, Xavi nació prematuro e ibamos cada día ha darle sus tomas y mimitos a la incubadora (de echo viviamos practicamente allí...), y le enkanta esta postura (bueno y a mi tb, y al papi, y a la yaya!jajajajjaajajja)....

Muxas gracias montse por tu rápida contestación, aún amamantando!, k suerte!, yo no pude con Xavi... :cry:
Avatar de Usuario
por ezte
#335695 Hola Xavita, bienvenida!!! yo creo que el sueño de tu bebe es genial y que lo haces de coña así que no se si te podran ayudar mucho pero, por si acaso, si queires puedes rellenar la encuesta y así te pdoran orientar más.
Un abrazo
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 753cb62cf3

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#335762 hola xavita bienvenida.
no deberias de hacer caso a la gente que te dice que lo deberias de cambiar de habitacion o que deberia dormirse solo, yo tengo la grandisima suerte de que mis hijos duermen del tiron y no se despiertan casi nunca, pero nunca me he planteado el dejarles dormirse solitos a mi personalmente ese momento es unico y me encanta, bueno pablo ya no quiere porque segun el "es mayor" y ya se acuesta solito y se duerme solito pero por peticion propia, en cambio noah se queda dormidito conmigo en mi cama y despues lo paso a su cuna ese momento me encanta, ese ratillo hasta que se queda dormido es nuestro y cuando se duerme la mayoria de los dias pienso que cada vez es mayor y que llegara un momento en que quiera dormirse en su cama como su hermano y te aseguro que lo pasare mal y los echare de menos a ellos y ese ratito especial.
mi consejo es que hagas lo que el corazon te dicte y piensa que llegara un momento en que tu niño dejara de ser bebe y poco a poco se van perdiendo esas cosas y que el tiempon pasa volando y cuando te des cuenta te esta diciendo "mami ya soy mayor"

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#335790 Hola xavita BIENVENIDA y enhorabuena por tu pequeño, por saber escuchar a tu hijo y respetar sus ritmos. Espero que de verdad te encuentres muy a gusto por aquí. Podrías invitar a las otras mamis de tu foro a pasarse por aquí.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Xavita
#335888 Aixxxxxxxx k alegria kuanto apoyo!!!!!

Pués la verdad es k yo pienso igual, k el proceso bebe pasa muy rapido y kiero exprimirlo al máximo...

Voy a rellenar la enkuesta k me decis haber k tal....

De verdad xicas estoy muy agradecida por vuestras palabras, es todo un honor para nosotros el estar aki...

Miles de besitos

con amor

Xavita&XAvi
por Xavita
#335896 Alla va nuestra enkuesta!!!!

Nombre/Nick: Xavita__
Edad de tu bebé:_10meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en su cuna, y las siestas en la cama con mama, la yaya, el papa....vamos kiene ste kon él, o en metodo canguro(le enkanta!)__
¿Toma pecho?:no___
¿Toma biberón?:si, combinado con comidas, ya come casi de todo!___
¿Usa chupete?:si, para dormir___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:si, el duerme por la mañana despues del bibe, y despues de comer, y aveces si no estamos por ahi otra cortita después de merendar__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá), nos lo repartimos!!!, jejejeejjeje!!!, yo como madre trabajadora tengo k kontar kon ayuda de las yayas!, asi k entre las 2 yayas, su mami y su papi...
¿A que hora se suele ir a la cama? sobre las 22h
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:, hay k mecerle y kantarle o susurrarle...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: una media hora, dependiendo di si se pone mas o menos nervioso...
¿Se desierta por las noches?: casi nunka, si lo hace poniendole el xupete y susurrandole un pokito se keda otra vez dormidito
¿Cuántas veces (más o menos)?: 1 o 2, muy rara vez...
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Aix!, ya lo he dixo!, poniendole el xupe y susurrandole un pokito
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: yo creo k esta bien, es muy dormilon!, pero klaro muxos dicen k deberia dormirse solo y ya en su cuarto???.....
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no tengo unteimpo limite, kiero k el se adapte bien a los cambios y k no sufra por ello...
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no, pero en breve nos mudaremos a nuestra nueva casa e ira a su cuarto, aunk es un lof, y las habitaciones solo van separadas por unas librerias, asi k muxo cambio tam poko habra...
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?si anda un poko resfriado, y hemsos estado con otitis k se resistian a curar...
Comentarios: Entre aki pork pense k lo estabamos haciendo mal, ya k muxa gente opina k deberia dormirse solo y hacerlo ya en su habitacion, k luego les kuesta mas y es mas traumatizador para ellos kaunto mas tiempo pasa, y klaro me preokupa el echo de k el luego vaya a pasarlo mal...