Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silmora
#342732 Nombre/Nick:___silmora
Edad de tu bebé:___diez meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___se duerme en la cama con la teta, luego la paso a la cuna hasta que se despierta, la meto en la cama la duermo con la teta la vuelvo a la cuna y asi hasta que no puedo mas y la dejo en la cama
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___suele dormir una un rato antes de comer y luego después de comer pero no son todos los dias, hay dias que duran mas otra que duran menos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___antes solo yo ahora llevo dos semanas trabajando y la cuida la abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?____antes cuando tenia unos seis meses sobre las nueve se dormia y no se levantaba hasta las nueve de la mañana ahora se duerme muy tarde sobre las once oooooo y se despierta un montón de veces
¿Le ayudas a dormirse?:___si ya que solo ha sabido dormirse con el pecho
¿Cómo lo haces?:___dandola el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___unos dias enseguida, otros dias está mas nerviosa y tardo más tiempo, depende
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___tres, cuatro, cinco, ....
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__la cogo la meto en la cama la doy la teta y a dormir a veces la hecho de nuevo en la cama y otras por cansancio o porque no me entero se queda en la cama ya que de agotamiento caigo dormida
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___pues por lo menos unas ocho o diez horas ya que solo tiene diez meses
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___en lo que se necesite
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____la niña a empezado a dormir mal a raiz de empezar el verano, el que a las nueve es muy de día pues nos vamos a dar un paseo, y ya vas alargando y alargando la hora de dormir, pienso yo pero ya no lo sé, por que yo ahora he empezado a trabajar y lo único que la he notado es que ya no tiene tanta mamitis como tenía antes, pero con el sueño sigue igual que cuando yo no trabajaba
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?le estan empezando ahora a salir pero antes de empezarla a salir ya dormía mal
Comentarios:___mi hija de bebé dormia con nosotros hasta los dos meses y medio o así, se solía despertar una o a lo sumo dos veces a tomar el pecho, a los dos meses y medio la cambié a la cuna y siguió despertandose igual cuando se despertaba la cogia la daba la teta en la cama y cuando se dormia la metia de nuevo en la cuna, a partir de los seis meses cuando empecé a darla la papilla tubo una temporada que dormia toda la noche de un tirón hasta que ahora la acuesto cuando la he dormido con la teta y el primer despertar sucede cuando no ha pasado ni una hora, y a partir de ahí cada hora u hora y media se despierta, la duermo en la cama con la teta o cogida con la teta según este de inquieta y la vuelvo a la cuna hasta que ya no puedo mas y la dejo con nosotros en la cama
Avatar de Usuario
por Yuziel
#343014 ¿Y si desde primera hora lo dejas en la cama?¿No sería mejor para todos?

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por silmora
#343032
Yuziel escribió:¿Y si desde primera hora lo dejas en la cama?¿No sería mejor para todos?

Saludos.


si lo hacemos ya por imposible, lo único que pasa que como la gusta tanto darse vueltas en la cama cada vez que se topa con nosotros se despierta y quiere teta e inevitablemente en la cama durmiendo tres nos topamos

lo que voy hacer es llevarla a su habitacion y dormirla en la cama con la teta a ver si al tener mas espacio se duerme mejor

ya no se que hacer, muchas gracias por contestar
Avatar de Usuario
por Yuziel
#343035 ¿Y si se traslada temporalmente el socio?¿Dormiríaismejor?¿Te cabría una cama pegadita a la vuestra? esa sí sería una buena solución.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen