Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por david14
#344291 Nombre/Nick:___ david14
Edad de tu bebé:___ 10 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ conmigo en la cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ no
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 21:30 horas
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ le doy el pecho y se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ de 5 a 15 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le vuelvo a dar el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ de 8 a 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no me importa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ si intentamos cambiarlo de habitacion en las siestas por lo que ya no hace siesta
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___Mi hijo duerme con nosotros, para ser exactos conmigo a hechado a su padre de la cama se mueve mucho cuando duerme y no nos dejaba dormir a ninguno ahora empezamos a conciliar el sueño pero el niño está irascible e irritado como si le faltara dormir más o mejor.
Me gustaría pasar al niño a su habitación pero no quiero dejarlo llorar de ningún modo
¿me podeis aconsejar?
:cry: :cry:

Un saludo
Avatar de Usuario
por ALALA
#344294 Pues yo creo que le puede estar afectando el hecho de no echar siestas regulares. A la edad de tu hijo mi hija echaba dos siestas, una cortita a media mañana y otra (que se mantiene) por la tarde de unas 2 horas. Algunos bebés duermen peor cuando no echan siestas regularmente porque llegan demasiado cansados y nerviosos a la noche.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen