Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MMAR1971
#348210 Nombre/Nick:__MMSALVADOR1971_
Edad de tu bebé:_9 MESES__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__EN LA CUNA_
¿Toma pecho?:__NI_
¿Toma biberón?:__SI
¿Usa chupete?:__SI_
¿Duerme siestas regulares?SI ¿Cuántas? 2 ¿A que horas?SOBRE LAS 10 HORAS Y SOBRE LA 13:00 ¿cuánto duran?:_30 -45 MINUTOS__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)GUARDERIA___
¿A que hora se suele ir a la cama?___A LAS 19:00 HORAS_
¿Le ayudas a dormirse?:_LA PRIMERA VEZ QUE SE VA A LA CAMA NO
¿Cómo lo haces?:_¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_10 -20 MINUTOS__
¿Se desierta por las noches?:_SI__
¿Cuántas veces (más o menos)?: ENTRE 2 -4 VECES___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ LA ACUNO Y LE CANTO SIEMPRE LA MISMA CANCION__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_TODA LA NOCHE DEL TIRON__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___EN EL QUE SEA NECESARIO
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_NO___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? AHORA ESTA RESFRIADO PERO CUANDO COMENZO A DESPERTARSE POR LSA NOCHES NO LO ESTABA
Comentarios:___
Avatar de Usuario
por ALALA
#348224 Yo creo que es posible que llegue demasíado cansada a la noche. Si hace la última siesta a las 13 y dura aproximadamente 45 min, eso quiere decir que para las 14 está ya despierta y no vuelve a dormir hasta más o menos las 19. Me parece un poco pronto para la siesta teniendo en cuenta que ha dormido otra a las 10 de la mañana. Yo intentaría espaciar un poco las siestas y así quizá no llegue tan cansada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen