Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por YolanDG
#352187 Edad de tu bebé: 12 meses
¿Donde duerme tu bebé? en su cama, a veces solo, otras conmigo
¿Toma pecho?: No
¿Toma biberón?:Si
¿Usa chupete?:Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Si, una a las 12:50 y dura hasta las 15 horas, mas o menos
¿Quien le cuida durante el dia? va a la guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama? 20:30 horas
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?: Me coje la mano
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:20 min, unos dias mas , otros dias menos
¿Se desierta por las noches?:Si ¿Cuántas veces (más o menos)?:Unas 4 veces ¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Me acuesto con el en su cama y me agarra la mano o le doy biberon ¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:que duerma unas 6 horas de corrido .... con eso ya soy feliz
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: lo antes posible porque ya empece a trabajar ¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No ¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Ahora tiene tos pero cuando no tiene es igual
Comentarios: No

Les agradecería me ayuden .... estoy desesperada no puedo dormir hace un año, es muy duro
Avatar de Usuario
por MamydeLore
#352204 Pregunta: Por que no toma el pecho? tuviste algun problema? :S
Por lo demas veo que dentro de todo es bastante normal lo de que se despierte 4 veces. Muchas mamas en el foro comentan que sus chicos se despiertan mucho mas :S
Duerme mejor cuando duerme con vos en la misma cama?