Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Jennypr
#435119 Hola,

Tengo una niña de 10 meses que los primeros 3 ya sufrimos de cólicos, después poco a poco la niña fue durmiendo del tirón, la pasamos a su cuna en su habitación y genial, dormia toda la noche del tirón (algún dia se podia despertar pero algo puntual)
Desde que empezamos con los dientes (a los 9 meses y medio aprox) se ha empezado a torcer todo, varios despertares empezamos por dos o tres veces (la cojo, la mezo y la vuelvo a dejar) pero cada vez a ido a peor porque se despierta más veces y me cuesta más dormirla; llevo varias noches que se despierta cada hora y media pero la cojo y está dormida! se queda frita en brazos! pero la vuelvo a poner en la cama y llora.. así después de unos cuantos intentos al final se queda (a veces cuesta más, a veces menos)
Pero es horrible porque estamos reventados y no entendemos el por qué del cambio. Todo el mundo me dice que los dientes pero le han salido 2 ya y no tiene ninguno asomando y seguimos igual o peor.
La hemos llevado al medico y ha descartado otitis y demás
No sé que hacer, estoy desesperada :( hoy voy a probar a que haga dos siestas de una hora en lugar de que se pegue dos horas.

Decir que he probado todo (ponerle menos ropa al dormir, aire acondiccionado, sin aire, ventilador, sin ventilador...
De hecho está durmiendo en la cama conmigo porque su habitación está en la otra punta del piso y con las veces que se despierta es horrible.
No sé que hago mal pero necesito ayuda, voy zombie a trabajar, no doy pie con bola y la niña de dia la veo tan pancha...

gracias