Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alexa7783
#347910 Hola chicas,
Hace tiempo que puse un post comentando mi problema. La verdad utilize el metodo padre y me funciono bastante bien. Pero de un tiempo hacia aquí no hay manera de que la niña me duerma bien. El lunes hará un año y se despierta a cada hora!! La pongo al pecho y a los dos minutos vuelve a estar dormida. Si la pongo en nuestra cama hace lo mismo con la diferencia que no tengo que levantarme, pero su padre se levanta muy pronto para ir a trabajar y no descansa lo suficiente, por ese motivo intento no ponerla mucho en nuestra cama. Os pongo de nuevo la ficha y a ver si alguna de vosotras puede darme algun consejo por que estoy verdaderamente desesperada.
Nombre/Nick:___ alexa7783
Edad de tu bebé:___ Casi 1 año
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ Las tres, depende del dia. Pero intento que sea siempre en su habitación, en la cuna.
¿Toma pecho?:___ siempre
¿Toma biberón?:___ nunca lo ha querido
¿Usa chupete?:___ tampoco lo ha querido nunca, y no sera por no haberlo probado!
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: Intento que duerma una por la mañana y otra por la tarde. Por la mañana si lo hace es de 1/2 hora máximo 1 pero me cuesta muchisimo que la haga. Por la tarde normalmente la hace pero nunca a la misma hora y como máximo de hora y media___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___Yo
¿A que hora se suele ir a la cama?____ Sobre las 21-21,30
¿Le ayudas a dormirse?:___ Si
¿Cómo lo haces?:___ Intento que se duerma sola estando yo allí con ella cantandole y haciendole mimos pero termina llorando y durmiendo con el pecho¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Mas o menos una hora
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ de 6 a más veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Sólo se duerme con el pecho, se despierta llorando y no se calma con nada
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Pues toda lo noche, aunque si se despierta una o dos veces me conformo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el menor posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no

Muchas gracias chicas[/i]

Imagen