Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por HANIA
#349537 HOLA, SE Q ESTO SE LEERA MUY A MENUDO, MI NENA DE 17 MESES SE DESPIERTA CASI TODA LA NOCHA PARA TOMAR PECHO Y SI NO LE DOY LLORA Y SE TERMINA DESPERTANDO, LA VERDAD YA ME DUELEN MUCHO LOS PEZONES, AL PARECER COMO ESTA DORMIDITA ME MUERDE Y ESO NO SE LO DESEO A NADIE, QUE HAGO LA DESTETO??? ELLA DUERME UNA PARTE DE LA NOCHE EN SU CUNA Y LUEGO EN NUESTRA CAMA, ESTAMOS AGOTADISIMOS NO SABEN, ESPERO ME PUEDAN RESPONDER AUNQUE SEA PARA DARME ANIMOS
Nombre/Nick: MICAELA
Edad de tu bebé:17 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):UNA PARTE EN SU CUNA Y LUEGO EN NUESTRA CAMA
¿Toma pecho?:SI!!!
Toma biberón?:NO
¿Usa chupete?:NO_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: POR LO REGULAR A MEDIA MAÑANA POR LO MENOS HORA Y MEDIA
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) MI MAMA Y YO (SU MADRE)
¿A que hora se suele ir a la cama?8.30 PM
¿Le ayudas a dormirse?:CON EL PECHO
¿Cómo lo haces?:CON EL PECHO
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:DE 15 A 20 MINUTOS
¿Se desierta por las noches?:SI!!!
¿Cuántas veces (más o menos)?:DE 7-8 VECES A MAS
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?CON EL PECHO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:POR LO MENOS QUE SOLO SE DESPIERTE DOS VECES
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:EN SEMANAS CREO
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO
Comentarios: AYUDENME POR FAVOR
:bb:
Avatar de Usuario
por Tote
#349538 Hol Hania BIENVENIDA al foro. Lo primero darte ánimos que de eso nos sobra por aquí ;-)

Ahora en serio, al leer tu post se me ocurre decirte que las siestas de tu peque deberían mejorar, a su edad es normal que hagan una sola siesta pero por la tarde, ten en cuenta que desde la mañana hasta la hora de dormir a la noche pasan muchísimas horas y al llegar tan cansadito le cuesta coger el sueño y este es mas intranquilo. Si necesita dormir por la mañana bien, pero además es necesario que duerma por la tarde.

Un saludo y a ver si alguna mami te puede ayudar en algo más.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen