Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por esgemini
#416917 Hola chicas!
me siento fatal, extenuada fisica y mentalmente, con lo bien que ibamos.....
Nolia acaba de cumplir los 13 meses, y había mejorado muchisimo respecto a la duración y calidad del sueño, por el día estaba menos irritable por dormir poco, en fin que habiamos llegado a un equilibrio bastante bueno.
Pero desde hace unas semanas está con una mamitis aguda que no logro entender, porque solo le sucede en casa, cuando la dejo en la guarde no llora ni protesta, pero en casa no me puedo alejar de ella y no digamos por las noches... se pone a llorar como una desesperada, no le vale anda más qu ela coja en brazos, y aún muerta de sueño en cuanto nota que la voy a dejar en la cuna se returce y volvemos a empezar.
Algún consejo, idea, aportación????
Ha estado malita con un costipado muy fuerte hará 2 semanas, que por cierto me lo ha traspasado y eso me ha reducido bastante las fuerzas, no se si puede tener relación con estos ataques de "inseguridad".
:117:
Avatar de Usuario
por Malefica
#416925 Creo que estais inmersas en una racha de angustia de separación.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#416934 Si dormía bien y ha dejado de hacerlo también sospecha de alguna molestia.
Intenta descartar dolor de oídos, que no esté saliendo algún colmillo o muelas (que molestan mucho y se ponen muy penosillos los pobres) o que esté incubando algo nuevo.
No dejes de contarnos. Ojalá mejore pronto.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Lia Melisa
#417038 Hola !
Te entiendo perfecto ! no te desanimes ! se lo que son esas noches eternas. Pero coincido con el tema de separacion, me parece que si bien esta tranqui cuando la dejas en la guarde llega a casa y te extrana mucho.
Y claro junto con la costipada se hace una combinacion terrible.
Te mando muchisimos animos y recuerda que solo es una pequena etapa. Derrepente trata de que cuando la veas despues de la guarde tu seas la que se pegue mucho a ella, planea juegos especiales o nuevos juntas.
Poco a poco veras que pasara. Te digo que mi nene tiene 13 meses y entre los 10 y 12 pase unas noches sin fin. Este mes esta durmiendo muchismo mejor pero durante el dia se pone un poco ansioso a la hora de las siestas. Me imagino que son cambios porque tambien esta caminando y sentira que poco a poco ya se hace independiente.
Animo ! veras que pasara pronto !
un beso
por esgemini
#417079 Gracias como siempre chicas por los ánimos y consejos!
La verdad que el tema dientes me tiene un poco descolocada, porque solamente le han salido los dos de abajo, y siempre estoy pensando que será la boca pero no termina de romper.... pobre
El resto del día lo pasa conmigo pero me angustia que en casa casi no puedo moverme para hacer nada porque se pone a llorar como si la abandonara, ni su padre ni nada, espero que vaya pasando
Un besito