Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dom
#417546 Hola...
Soy el papa de un precioso Mikel y marido de una mama que mira siempre este foro y que ha escrito varias veces... Yo lo leo muchas veces y queria darles las gracias a todas las personas que hacen este foro posible, ya que es realmente un apoyo muy grande. Hoy, es la primera vez que escribo y queria compartir con la gente un sentimiento de enorme felicidad y de orgullo hacia mi bebe y su mama... Nuestro Mikel cumple hoy un añito, 365 dias y noches (sobre todo noches) muy especiales. Hemos pasado por muchos momentos, bueno, mama y Mikel han pasado por muchos momentos y yo he intentado apoyar como podia: dificultades en la lactancia al principio (el frenillo corto y la frenectomia), la adquisición y el aprendisaje de las fases de sueño, los cambios de horarios por un cambio de continente, la angustia de separación, etc... etc... y hoy en dia, seguimos con las rutinas, con el colecho, con la lactancia materna, con los brazos y mucho amor. Es verdad que hemos pasado por noches muy dificiles, y aún vendran noches dificiles, pero, poco a poco, la situación va mejorando. Se nota que nuestro bebe va creciendo, va asimilando las fases y va superando esos momentos de angustia de separación. Sabemos que falta para que Mikel pueda dormir una noche del tirón, o solamente despertarse un par de veces por noche, pero en fin... Lo que queria es dar las gracias a mi bebe y a su mama por la felicidad que comparten conmigo, y decirles que estoy muy orgulloso de todos los pasos que han dado ellos dos y que he podido disfrutar y sufrir tambien con ellos. Se me vienen las lagrimas a los ojos mirando para atras, todo este año, desde las primeras contracciones, el parto, la primera sonrisa, cuando se dio la vuelta, el gateo, ponerse de pie, el primer diente, su ma ma ma ma, etc...
Tambien aprovechar para darle animos a todas las mamas y papas que pasan por momentos dificiles y decirle como tantas veces se dice en el foro, todo llega y todo pasa, así que muchos ánimos a todos y muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
por Txini
#417548 Que post más bonito Dom, me ha emocionado :117: , Que gran suerte tiene Mikel de tener un papa como tú.

Muchísimas felicidades al pequeño :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#417555 :fl :fl Felicidades Mikel!!!! :fl :fl

Dom, bienvenido :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
por mercè
#417563 Me ha encantado tu mensaje, Dom. :clap: :clap: :clap:
Felicidades, Mikel!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#417570 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#417592 Me ENCANTA que escriban los papás :babas2: :babas2:
FELICIDADES para Mikel!!!!! :woow :woow :woow
Dom, bienvenido!!! :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#417758 Gracias por tus palabras de reconocimiento a las madres y padres del foro y gracias por los ánimos que tu mensaje da a los nuevos.
Un abrazo grande.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: