Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anabela
#418105 Nombre/Nick:___ anabela
Edad de tu bebé:___1 año
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_conmigo en una cuna sin baranda pegada a mi cama__
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_si, 2 siestas. la primera tipo 11,30 0 12 am, y la segunda tipo 4 pm, duran alrededor de hora y media__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)cuando yo trabajo, la cuida el papá 3 dias y la abuela 2 dias___
¿A que hora se suele ir a la cama?_21,30 mas o menos___
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:__le doy el pecho y la paseo acunandola_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:ultimamente como media hora___
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__3 o 4 a veces mas_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy la teta, pero a veces se desvela y tarda hasta 2 horas en dormirse!!!
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_aunque sea 5 horas seguidas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible, 1 semana o 10 dias
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ yo empecé a trabajar 2 horas mas, trabajo 5 horas diarias, pero los despertares son desdeque tiene 5 meses, yo empece a trabajar cuando ella tenia 4 meses
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no, tal vez los dientes, pero el mal dormir es de siempre
Comentarios:___ quisiera que duerma aunque sea 5 horas seguidas, y no tarde tanto en dormirse. y no quiero sacarle la teta , ni sacrla de la cama nuestra. no se que hacer!!!!
gracias!
Avatar de Usuario
por rafi
#419643 Hola una pregunta... cuando se desvela, que hace? Gatea? Se pone de pie, se rie quiere jugar... llora?
Ya nos diras. Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: