Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther bcn
#365354 Hola a todas
Soy una mami de mellizos q en enero cumplieron 2 añitos
Desde siempre han tenido despertares nocturnos, varios cada noche y los dos nenes. Con los despertares que tienen no hay noche que pueda dormir más de 2 horas seguidas y después de más de dos años estoy que me muero de agotamiento pq lo q peor llevo es no poder descansar.
Ellos se van a dormir sin ningún problema, duermen en su camita y se acuestan contentos.
Por la noches cuando se despiertan me piden bibi y se lo doy, claro.

La gente me dice q les deje llorar y que así "aprenderán" ¿¿?? a no reclamarme...la verdad es q yo no estoy de acuerdo con eso de dejrles llorar. Pero tb me pregunto q hago mal para q ellos no duerman del tirón.....pq no lo hacen ni una sola noche....ay tiene algún remedio ??? jajaja. Sólo pido poder dormir unas horitas seguidas jajajja.....algún día llegará pq ya creo que me voy a quedar así......con estos palillos en los ojos.
Gracias




Nombre/Nick: Esther bcn y soy mami de mellizos.
Edad de tu bebé: 2 años y 3 meses
¿Donde duerme tu bebé? En una habitación separada, en cama
¿Toma pecho?: No
¿Toma biberón?: Si
¿Usa chupete?: Sólo para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: Si, hacen una siesta a las 13:00h de 1,5-2 h.
¿Quien le cuida durante el dia? Van a la guardería de 9:00 a 15:00, luego los cuida mami
¿A que hora se suele ir a la cama? 20:30- 21:00
¿Le ayudas a dormirse?: No
¿Cómo lo haces?: Para irse a dormir no hay problema
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?: Siiiiiiii
¿Cuántas veces (más o menos)?: Actualmente Pol unas 6 y Jan unas 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? lo hacen solitos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 horitas ??? aunque con dormir 4 horas del tirón ya firmo :)))
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: El necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios: Soy mami divorciada