Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#247745 Hola chicas, tengo un bebé de 5 meses y medio y en varias ocasiones lo he intentado poner en la mochila que me regalaron cuando nació, era de Chicco.

Pues bien, la tuve que descambiar el otro día porque no me parecía cómoda para él, la cambié por una de quinny y parecía que iba bien, pero cuando vi las instrucciones, el bebé no puede ir para adelante, y a Darío eso es lo que le gusta.

He visto varias mochilas por internet pero parece que casi todas es para llevar al bebé mirando para tí,

Me podéis recomendar alguna mochila que sirva hasta 15 kilos más o menos (ahora pesa 8) y que pueda ponerlo mirando para atrás y para adelante???

Gracias y un besito
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#247914 no había oido nada al respecto, ¿por eso la myoría de las mochilas miran solo para los papis?

Me gustaría saber si alguien me puede decir si hay estudios al respecto para poder consultar, quiero lo mejor para mi bebé, pero es que no lo veo cómodo mirando para adentro, cuando lo cojo en brazos tiene que estar mirando por encima de mi hombre o mirando hacia adelante.

Un beso
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#248524 Me has convencido, me quedaré con la quuinny, ya q la q tú dices es para bebés más grandes.

Un beso y mil gracias
Avatar de Usuario
por jud
#248558 Hola
Os copio lo que dice la AFPB:
¿Por qué evitar llevar al bebé cargado mirando al frente?
. Impide asegurar un buen sostén de la columna. Imposible colocar al bebé en posición ranita para el desarrollo óptimo de la cadera
. Sobreestimulación: imposible que el bebé se refugie en su portador en caso de necesidad (miedo, cansancio...) sin posibilidad de retraerse el bebé sufre las estimulaciones y puede desarrollar un comportamiento hiperactivo.
. EStrés: No hay contacto visual tranquilizador entre el bebé y la persona que lo lleva= tensión al bebé que no puede comunicar sus emociones y llanto ( calificado de inexplicable o cólicos del lactante...)
.Daños: a caballo sobre la tela, todo el peso recae sobre los genitales= pinzamientos o entumecimientos...
. PAra el que lo carga: como el bebé está inclinado hacia adelante, esta postura ocasiona el arqueo de la espalda, tensión en los hombros y la espalda y relajación del periné.
http://www.afpb.fr/

Espero que os sirva
Besos

ImagenImagen