Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mategami
#342840 Hola, antes de nada me presento,: soy teresa, y es la primera que escribo en el foro aunquqe llevo lellendolo algun tiempo.

os pido ayuda, porque mi hijo se despierta muchas veces por la noche, y yo estoy agotada, trabajo todo el dia, y hay momentos en los que no puedo mas.


Nombre/Nick:___alejandro
Edad de tu bebé:___9 meses y 3 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna en su habitacion
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___solo por la mañana, y no todas, hay dias que hay que darle con la cuchara
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___siesta por la tarde todos los dias, de 15.30 a 16.30 o 17.00. despues hay dias que se esha otra siestecita de media hota sobre las 9, pero no todos los dias
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?____11.00 - 11.30
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___le tengo que mercer la cuna, y a veces acariciarle el pelo, duerme con una pequeña luz que esta encendida roda la noche
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___unos 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___6 o 7
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__poniendo el chupe y moviendole la cuna
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___pronto
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? los dientes, creo que si, pero aun no han asomado
Comentarios:___a parte de esto, no podemos salir de su habitancion hasta que se duerme, porque se lia a llorar.


por favor, me podeis ayudar
Avatar de Usuario
por Malefica
#342851 sobre los ocho meses suelen pasar por una etapa de angustia de separación, ¿pudiera ser que tu peque está en esa fase?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!