Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sisi71
#355971 Sara duerme conmigo en la habitación, ella en su cuna y yo en la cama. el papi duerme con SErgio, el hermano porque se despierta con los despertares de ella y le cuesta mucho conciliar el sueño.

Pero lleva una temporadilla, desde más menos el 28 de Diciembre que está más rabiosa.
Está con los dientes, ya le ha salido uno de los de abajo. Pero se duerme peor, la doy la teta y al dejarla se queda dormida pero en las siestecillas del día se despierta a la media hora y llorando como si le molestase algo. A veces no es la caca o le he dado apiretal y no debería ser la boca. La cojo le doy teta y a veces duerme y otras no se duerme ya y con un mosqueo...
Ayer a las07.30 despierta y durante la mañana durmió media hora!, cuadno llegué yo y la dí sobre las 16 horas se durmió media hora y la cogí otra vez (en ese tiempo comí, bueno esta vez un poco más despacio de lo habitual) y le dí teta otra vez, al dejarla en la cuna lloró y la cogí otra vez, a la teta, y luego la deje otra vez y durmió una hora y lloró y la cogí y ledí y se durmió pero al dejarla se despertó a los 3 minutos y ya nada. En total dormiría casi 2 horas contando lo que está al pecho adormilada.
Por la noche eran las 21.30 y le doy y de repente se me levanta (de los brazos) y que no había manera. Me la llevo a la cocina, ceno y luego otra vez y se durmió rápido a la teta.
Eran las 22.15
Por la noche se ha despertado unas 3 veces hasta las 6 de la mañana y a las 8 ya espabilada.
Yo de 6 a 6.30 que me levanto he soñado con que le salían 3 dientes... joer..
No es de dormir como SErgio, eso está claro (es una manta el tío) pero me da la impresión de qeu podría dormir algo más durante el día, que esas dos siestecillas durasen algo más (como los primeros meses)
También quiere que estén con ella, si la dejas en un sitio con juguetes, salvo que esté el hermano con ella y al verle le entretiene, se queja, bueno alguna vez no, pero normalmente sí.
La das juguetes y rápidamente se cansa y quiere nuevos, además de qeu los tira (normal, para oír cómo suenan al golpear)..
Pues nada, que no sé si son los dientes (por cierto anoche apiretal un poco por si la boca, claro el otro diente tiene que salir), que ella es así, que es una etapa..., p

tengo claro que no le voy a quitar la teta a no ser que estuviera arrastrada cosa que no estoy pero a veces..., digo, buf hija me tienes frita...
Ainsss, y pienso, madre mía, cuándo la llevo a su habitación?, que encima está pegada a la cocina y claro tiene más ruidos, por eso no le llevado aún. Si tiene el sueño ligero la tía, allí no dura ni dos minutos dormida.
, Buf lo veo todo más complicado que cuando sergio....


Según he leído un poco parece normal. Desde luego estas navidades ha empezado a extrañar y demanda mucho que estemos con ella y no quedarse sola..
Qué me podéis contar?

gracias
__________________
Avatar de Usuario
por Malefica
#355978 Primero mucho ánimo...... Los dientes, buf, les trae de cabeza..... bien puede ser una causa de su malestar. Y por lo que cuentas, también puede entrar en juego el tema de "la angustia de separación". A propósito de este tema, te dejo este enlace: http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Yo le he dormido siempre a la teta y recuerdo una temporada donde la silla de paseo para las siestas le gustaba, supongo que por el movimiento que acompañaba..... duró una rachicha pero dormía al parecer cómodo.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#355980 pues que te voy a contar... que estamos igual, dientes (vamos por el 6º), angustia de separación, guardería, siestas muy cortas, el carro también me está funcionando mejor que la cuna para eso pero el tiempo no acompaña... no me deja ni a sol ni a sombra y no se entretiene con casi nada, sólo quiere que uno de los dos papis estemos con ella, aunque luego ella está a su rollo nos tiene que tener cerquita... ya pasará, así que a llevarlo lo mejor posible.

Imagen
Imagen