Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mabel Sedeño Cano
#356638 gracias de antemano.
Cuéntanos tus noches:
Nombre: MABEL Y ELENA
Edad de tu bebé: 11 meses
¿Donde duerme tu bebé? En la cuna, pero se despierta y la acuesto en la cama conmigo, se duerme dándole teta,
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:Duerme un rato a media mañana y otro poco por la tarde, sus siestas son de media hora a no ser que me acueste con ella, entonces se engancha al pecho y dura un poco más
¿Quien le cuida durante el dia? Está casi siempre conmigo, su mamá,
¿A que hora se suele ir a la cama? Depende, pero sobre las 10:30
¿Le ayudas a dormirse?:si, siempre
¿Cómo lo haces?:casi siempre, con la teta, alguna vez de paseo en el carro
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 30 MINUTOS
¿Se despierta por las noches?: SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:2 ó 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:4 ó 5 horas seguidas por la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo? ME DA IGUAL
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? MUELAS
Comentarios: SE QEDA DORMIDA EN EL CARRITO CUANDO LA PASO A LA CUNA SE DESPIERTA Y QUIERE !!JUGAR!! PERO ES MUY BUENA Y GRACIOSA :lol:
SALUDOS
Avatar de Usuario
por Malefica
#356644 Bienvenida,

Los dientes les suelen dar mucha guerra y pueden ser causa de malas noches y las nuevas habilidades también les trastocan un poco. (Lo de las nuevas habilidades te lo comento porque puede estar ligado con esas ganas de jugar en cuanto se despierta). Cada vez aprenden más cosas y tienen que repetirlas y experimentarlas tanto como sea posible. (yo recuerdo haber visto en nuestra cama a nuestro peque en posición de gateo).

Te paso los siguiente enlaces por si les quieres echar un vistazo.

Mejorando las noches:
http://www.dormirsinllorar.com/mjnoch0.htm

Molestias:
http://www.dormirsinllorar.com/molestias.htm

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!