Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ftibaduiza
#351911 Nombre/Nick: ftibaduiza
Edad de tu bebé: 12 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna
¿Toma pecho?: no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?: NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: 2 siestas en la mañana y despues de almuerzo cada una de 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Abuela
¿A que hora se suele ir a la cama? a las 9 o 10
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: se toma un tetero llora y momentico luego se estira en la cama y se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 1 hora
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? a la 1 am un tetero y a las 3 un tris de tetero y lo arruyo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: la noche completa
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: 1 semana
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Dejar la lactancia, dientes y esta caminando solo
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Dientes y resfriado
Comentarios: Necesito ayuda por favor
Avatar de Usuario
por Malefica
#351939 Con los cambios que ha tenido últimamente y si ha estado malito es lógico que haya repercutido en su sueño.

Te paso un par de enlaces,

Para que veas la evolución en el sueño:
viewtopic.php?f=1&t=27349

Mejorando las noches:
http://www.dormirsinllorar.com/mjnoch0.htm


Y bienvenida, que se me había olvidado.... :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ftibaduiza
#351972 Ayer se porto super lindo paso la noche completa solo se desperto a las 5 y le di teterito por que me pidio y tenia habresita. Leere los enlaces