Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por olvidowoman
#361792 Agradecería mucho me ayudarais para que mi bebe pueda dormir más por las noches:
:11:
Nombre/Nick:___ Olvido Woman
Edad de tu bebé:___ 7 y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:___ Si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Hace una por la mañana, otra al mediodía y otra por la tarde.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ La abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?____ entre 21:30 y 22:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ Si
¿Cómo lo haces?:___ Se toma el pecho o el biberón se queda en mis brazos y le canto nanas.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Entre 5 ó 10 minutos, máximo 15.
¿Se desierta por las noches?:___ Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2 a 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Toma el pecho y normalmente se queda dormida comiendo.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Me gustaría que cuando la acostará que al menos sólo se despierte una vez.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ El tiempo no me importa si lo hace.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le han salido los diente de abajo y le falta los dos de arriba, está resfriada y con mucha tos.
Comentarios:___Alex suele dormir, digamos bien por la noche. Se despierta alguna vez se queja pero se vuelve a dormir. Últimamente le cuesta mucho coger el sueño cuando la acuesto después del baño. Come, se duerme y al poco rato se despierta. Pero no quiere volver a dormirse si no la cojo en brazos. Y esto puede repetirse unas tres o cuatro veces.
Alex durante el día no se duerme si no la tenemos en brazos (tanto de día como de noche) y cuando está dormida necesita que estemos cerca, sino se acaba despertando.
La última toma le doy pecho menos los fines de semanas que le doy biberón con los cereales, pero sigue durmiendo igual.
Avatar de Usuario
por Malefica
#361794 Te paso estos enlaces:

Mejorando las noches:
http://www.dormirsinllorar.com/mjnoch0.htm

¿qué les quita el sueño?
http://www.dormirsinllorar.com/molestias.htm

Bienvenida!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!