Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aurora
#306745 HOLA A TODAS/OS,

MI PEQUE YA TIENE 9 MESES Y EL DOMIR PUES...

RESULTA Q MAMA, YA TIENE 8 DIENTES, CUANDO SE ME CONSTIPA, TIENE BROQUIOLITIS ( LOS AEROSOLES PONEN NERVIOSO!!!), UN POCO DE MAMITIS,TOTAL... Y DORMIR Q?

RESULTA Q MI CHICA TB SALIO MAL DORMIDORA, ASI CONOCI A LAS MAMIS DE OTROS FOROS, Y Q ACABAMOS AQUI, DE ESTO HACE YA 5 AÑOS, PERO AHORA MI PRINCESA, BUENO DESDE LOS 3 AÑOS DUERME COMO LOS ANGELES ( A DIOS GRACIAS!!!), Y A MI ME DIJERON Q TE SALE UN NIÑO DE CADA, ES DECIR Q EL PEQUE ME TOCABA "BUEN DORMIDOR", Y SI, ME HAN SALIDO UNO DE CADA, UNA MAL DORMIDORA Y EL O TRO PEORRRRRRRR

NO SE SI POR DIENTES, MEDICAMENTOS,MAMITIS, Q MAMA O TODO A LA VEZ, LA CUESTIÓN ES EL DORMIR,Q NO QUIRE CUNA EL TIO Y SI LA TOCA DURA UNA HORITA Y A PROTESTAR...

Y LUEGO DICEN Q XQ NO ENTRO + AL FORO, LO TENGO EN BRAZOS Y LLORANDO

BUENO ME DESPIDO POR EL MOMENTO, ESPERO ENTRAR A CONTAROS Q DUERME MEJOR, AL MENOS ME HE DESCARGADO UN POCO!!!

AU, OS DEJO
SALUDITOS

Ante todo y sobre todo MIS BEBES son lo primero

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#307388 Hola guapa.

Decirte, que seguro lo sabes ya, que a los ocho meses suelen enfrentarse a una crisis llamada angustia de separación, y quizá tu bebé esté pasando por una.

Aquí puedes leer sobre el tema:

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Te parece que rellenes la encuesta con los datos de tu principito y así poder tener algún dato más para poder ayudarte???

Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___